Dic 11, 2016
editor

XVIII Quincena fotográfica 2016 – Argazki-hamabostaldia

Otro año más llega la Quincena fotográfica de Barakaldo y con ella la oportunidad de que los socios de Denbora mostremos los diferentes trabajos que nos han tenido ocupados durante los dos últimos años.
Cursillos, talleres, colaboraciones y nuestro concurso mensual 12 meses 12 fotos, son otras de las actividades de Denbora durante este tiempo.
Cada quincena solemos poner un tema sobre el que gira la exposición principal, este año el tema elegido ha sido el «Barakaldo Natura». Un tema muy bonito que los socios/as hemos resuelto de muy diversas maneras y desde enfoques muy distintos.
Este año además, presentamos nuestro proyecto más ambicioso de los últimos años con el proyecto «Deportistas de Barakaldo», que nos ha llevado casi tres años de contactos, reuniones y finalmente retratos. Ha sido un proyecto en el que hemos querido mostrar todas las caras del deporte, género, edades y disciplinas. Mostramos asi un documento gráfico muy coral de gran valor documental.
Para terminar, una edición más la Quincena viene cargada de charlas y ponencias para disfrutar aun más de nuestra pasión por la fotografía.

Quincena fotográfica 2016

Quincena fotográfica 2016