Yujuuuuuuuu... mas jueguitos... mola mola...
Ale, todos a ponernos las pilas..
Es sencillo, la foto que mas nos guste de cada mes.. a subirla, que no cuesta naaada.
Saludos...
---
12 meses 12 causas (fotos).
Bueno, el asunto es así de sencillo precisamente para no tener demasiadas trabas a la hora de participar. No necesitas una idea, ni estrujarte el coco para buscar un fotón... Simplemente se trata de coger de todas aquellas fotos de un mes y seleccionar la que mas te guste a tí y subirla a ver que pasa...
Animate hombre...
ademas me ha dicho una focha que igual hay premios en un futuro, pero entre tu y yo
Saludos...
---
Animate hombre...
ademas me ha dicho una focha que igual hay premios en un futuro, pero entre tu y yo
Saludos...
---
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
¿Pasar? nada. Sólo que, para que no haya dudas, se están preparando las normas del concurso para que queden claras desde el principio.
No me hagáis mucho caso, que igual no me he enterado muy bien, pero, por ejemplo, creo que andan discutiendo si el premio a la mejor foto del año será la Vito 4x4 recién salida de Gasteiz o un apartamento en Karrantza.
Seguiremos informando. Saludos.
No me hagáis mucho caso, que igual no me he enterado muy bien, pero, por ejemplo, creo que andan discutiendo si el premio a la mejor foto del año será la Vito 4x4 recién salida de Gasteiz o un apartamento en Karrantza.
Seguiremos informando. Saludos.

