DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie May 10, 2024 9:02 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevas galerias
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 12:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensajes: 1347
hoy tenia la mañana tranquila, el telefono ha sonado solo una vez y no habia papeles en la mesa :D

asi q he reordenado las galerias y ademas de completar el album de las fotos de las World Series he creado un par de albums con las fotos de las salidas a Orduña y Orio-Donosti

BILBAO URBAN CIRCUIT

EXCURSION A ORDUÑA

EXCURSION A ORIO Y DONOSTI

por hoy ya he trabajado suficiente :P

salu2
igor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 12:54 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
Ya te vale Igor!!! No nos des tanto curro que estamos de vacaciones :twisted: :twisted: :D

Las del BUC: los fondos muy logrados, me gusta la saturación de los colores de los coches. Aunque no es un tema que me motiva demasiado, reconozco la dificultad que conlleva, yo no he conseguido hacer un barrido ni a una bicicleta :?

Orduña: Me quedo con los paisajes y la flor con los bichos. El gusano, un asco, pero las fotos sobre todo la primera buenas :lol:

Donostia: Me quedo con las puestas de sol, también me gustán mucho los detalles de los coches. Sobre los retratos, pongo en duda que eso que aparece pueda ser mi hermano 8) :jejeje: , muy chulos.

Como se entere tu jefe de lo que haces en tus horas de trabajo vas a flipar :hamalau:

_________________
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 5:20 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensajes: 1347
gracias por los comentarios :D


kurtsik escribió:
En las de Orduña les has pasado el velvia?, que valores de color calido le pusiste?, hay algunas que me parecen un poco pastelosas (no se me ocurre otra manera de decirlo), igual tienen mucha caña con el velvia?


las de Orduña en este ordenador las veo faltas de contraste y con una ligera dominante magenta, me temo q una de las dos pantallas se ha desajustado, ya q calibre las dos hace ya un tiempo

el filtro velvia q tengo yo es distinto al q tu usas ;)

salu2
igor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 5:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensajes: 1347
kurtsik escribió:
Por cierto, en las galerias es posible que aparezcan los datos exif (si la foto los tiene), solo necesita tirar de image magick. Todavia no he conseguido que rule, aun asi una duda eterna: sabeis como conservar los exif al guardar para web?



siempre q usas la opcion guardar para web los exif desaparecen, tienes q usar la opcion guardar como, y segun el proceso q hayas hecho a la foto es posible q tb se pierdan los datos (recortes, etc.)


si alguien quiere los exif tendre q buscarlos, aun asi los exif no tienen pq decir nada del proceso de la foto, por ejemplo las puestas de sol estaban todas expuestas tratando de no quemar absolutamente nada, dejando los colores muy claros y apagados, y el procesado posterior principalmente consistia en subexponer la toma, con lo cual los datos exif no valen de mucho

aunque probablemente no sea el caso, y despues de haber leido como a algun conocido le robaban alguna foto, creo q los exif es mejor no publicarlos, de esta manera si en algun momento tienes q reivindicar la propiedad de una foto el fichero raw o los exif te ayudaran mucho

otro consejo de los entendidos es hacer un recorte del 85 o 90% de la foto, de forma q solo tu tienes el 100% del encuadre y cualquier otra persona q tenga esa foto no podra de ninguna manera tratar de engañar a nadie con la propiedad de la misma

salu2
igor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:11 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7469
Ubicación: Por estos lares
Menudas fotos :shock:

Aunque el tema de los coches no me guste nada, tengo que decir que las fotos son una pasada. !Necesito unas cuantas clases de barridos!

Me gustan mucho los detalles de los coches de época. :)

No me gustan los retratos en blanco y negro :(

Y la puesta de sol, magníííífica. :lol:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:32 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
kurtsik escribió:
Aupa Igor.

Lo de la propiedad intelectual de las fotos, las mias son libres, basicamente que hagan con ellas lo que les de la gana :D .



¿incluso ganar dinero?? ellos quiero decir :shock:

_________________
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:47 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
kurtsik escribió:
Asi que fotos libres.


Si claro, software libre, fotos libres... Que será lo próximo amor libre? :gorria12: :twisted:

_________________
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 3:10 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensajes: 1347
creo q es obvio q no pretendo vivir de esto, pero tampoco quiero q nadie lo haga a mi costa y sin yo enterarme del tema

hay mucho listo en internet, una vez ya me quitaron una foto para exponerla en una galeria, la foto era una autentica MMM, no valia nada, pero no me hizo gracia q alguien la utilizara para promocionar su web junto con otro monton de fotos igualmente robadas


Iratxe escribió:
Si claro, software libre, fotos libres... Que será lo próximo amor libre? :gorria12: :twisted:



estas esperando una respuesta del Administrador? :hamalau:


:twisted:

salu2
igor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com