DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 11:12 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
¡CONFIRMADO!
Salvo imprevistos de última hora por parte del Ayuntamiento y de la propia Casa de Cultura de Cruces, la exposición fotográfica que tenemos pendiente será la

SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE

Como para entonces espero estar ya en Madrid, me desentiendo de la organización, montaje y demás de esa exposición. Y espero que salga todo bien. :wink:

No obstante, sería interesante y yo diría que primordial tener las copias definitivas (bien vía tienda de fotos, bien vía impresora de la asociación) para finales de septiembre o mediados de octubre. Así, no habría que andar de prisa y corriendo como siempre.

El tema ya sabéis que eran Retratos y, en concreto, los retratos de estudio que se hicieron en Cruces y los que se harán (todo parece indicar que el día 26 de junio, también en la Casa de Cultura de Cruces). Eso supone que, al menos de la primera sesión, como ya se tienen las fotos habría que hacer una selección definitiva para ver qué se expone. Para eso quedamos ayer en fijar el próximo miércoles día 9 una reunión con todos los que estuvimos en aquella sesión. Aunque se puede cambiar la fecha si hay muchos problemas.

Seleccionadas las fotos de aquella primera sesión de retrato, sólo quedaría hacer la segunda sesión el día 26 y, posteriormente, hacer otra selección de esas fotos nuevas. Así, para finales de septiembre - mediados de octubre se podrían tener las copias finales.

¿Qué os parece?

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 1:11 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Como ya le he comentado a Josune, a mi me parece que hacer una selección sin tener todas las fotos, no se si merece la pena.

La sesión del otro día igual fue muy monótona. Haría falta saber el número total de fotos...

Además creo que incluso la próxima sesión (ya veremos) puede ser insuficiente, quizás a primeros de septiembre se pudiera programar otra.

Conviene saber CUANTO ANTES si contamos con los del teatro para la sesión del 26.

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2004 10:41 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7466
Ubicación: Por estos lares
No podemos contar con la gente del teatro para el día 26, están ocupados.

Pero gracias a tener una familia grande puedo conseguir algunas personas que se dejaran martirizar con nuestras cámaras, como mínimo calculo que cinco y probablemente alguno más,( me han prometido chicos y algunas "rastas" :hogeitabost: :hamabost:)

¿Seguimos con la sesión del día 26 o la cambiamos y seguimos con el grupo de teatro?

Creo que sería conveniente por lo menos asegurarnos y mantener la del día 26 para poder tener algo más de material.

Saludos:

Josune


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2004 12:29 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Yo creo que la sesión del 26 hay que mantenerla.

Con los que estén haremos lo que podamos.

Si luego podemos quedar con los de teatro para otra fecha (Julio o incluso Septiembre) pues mejor (a parte de lo que les podamos hacer fuera de estudio, que creo que no hay que descartarlo tampoco).

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2004 8:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Varios meses después ...

Se acerca la fecha de la exposición (Segunda Quincena de Noviembre) y aún hay que hacer selección de las fotos que se expondrán. No es por ser pesao :cry: , pero nos va a pasar lo de siempre.

El próximo 5 de octubre se puede hablar en la reunión, pero se nos está echando el tiempo encima. Además, hay que llevar lo que queremos que aparezca en el folleto creo que con un mes de antelación, mínimo. Así que Ustedes/vosotros diréis...

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2004 10:46 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
IMprimirlas no lleva tiempo, por que se mandan a un laboratorio y en un par de días te las tienen.

EL problema es elegirlas.

Por otro lado, ¿Que hay de aquella sesión del 16 de octubre con los del teatro?

¿Sabes algo Josune?

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2004 12:06 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7466
Ubicación: Por estos lares
Hasta la semana que viene no sabré nada del grupo de teatro. Llamé a Marta la semana pasada y me dijo que no venía hasta el 3 de octubre. :? :? :? :?



Y que me llamará :roll: :roll: :roll: :roll: . Como ya me lo conozco, la llamaré yo :( :( :( :( .

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com