DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie May 10, 2024 7:12 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 7:09 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Hola,

La verdad es que ayer pensaba que no podía ir por que tenía otra cosa. Al final esa otra cosa no salió, pero resulta que se me olvidó ir ... :oops: :oops: :oops: (La edad no perdona).

Bueno, referente a la excursión por Urdaibai el tema es sencillo:

http://www.hegaluze.com

Aunque me imagino que un fin de semana de verano (nosotros fuimos el jueves 30 de junio ) no es el mejor momento para que nos hagan algo "a medida".

Por otro lado lo del curso de iluminación, pensaba organizar algo con Hilargi, que son serios, tienen buenos medios (buen estudio, modelos, ...) y conozco a uno de los profesores (de quien aprendí el laboratorio a principios de los 90). La idea era proponer un curso "a medida" en unas cuantas tardes de este mes de Julio, pero no acabo de sacar un rato para ir a Bilbao.

LO intentaré esta semana y ya os contaré.

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 8:40 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Bueno, pues acabo de hablar con Hilargi, y para variar (la de veces que me pasa lo mismo) ya no se podía organizar nada para Julio.

Ellos en principio no organizan nada para julio (con lo cual los profes ya se han organizado sus vacaciones) desde hace unos años (pues al parecer les costaba bastante formar grupo).

Si, con tiempo, hubiéramos contactado con ellos quizás hubieran podido preparar un curso "a medida" sobre estudio (ellos la fotografía de estudio la ven como un tema más del curso de fotografía avanzado).

En octubre empiezan con los cursos de fotografía y lo tendrían un poco mal de horarios (pues los estudios estarían ocupados por los cursos regulares), sobre todo en el de noche (de 20 a 22:30), en el de tarde (16:30 a 19) o el de mañana habría posibilidad de que no salieran y tener nosotros sitio, pero esos horarios tampoco a nosotros nos vendrían bien.

Libre sólo tendrían la tarde de los viernes (los cursos que imparten ellos son lunes+miércoles o martes+jueves), pero igual ahí se podría buscar algo.

Quizás para el segundo trimestre sólo salga un curso y en la otra pareja de días haya hueco para nosotros.

En cualquier caso me ha dicho que me pase en septiembre para hablar con los profesores sobre la posibilidad de que nos preparen algo. Se necesitarían 10 personas para hacer grupo.

Volveremos sobre el tema en otoño.

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 10:55 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Pues es una pena, porque las tardes de Julio me habrían venido como anillo OLIMPICO al dedo. (Vaya un desliz del día).

Citar:
n el de tarde (16:30 a 19) o el de mañana habría posibilidad de que no salieran y tener nosotros sitio, pero esos horarios tampoco a nosotros nos vendrían bien


Pues ese horario a mi me vendría bien. Lo único que para entonces espero/creo/pienso que ya no estaré aquí. Asin que... :roll:

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com