1.-FECHA: Domingo 2 de Noviembre del 2014.
2.-HORARIO:La inscripción se realizará en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea
en la plazuela Perez Arregi nº1, piso 1º (Edificio antiguo de
telefónica) desde las 9:00 de la mañana a las 9:30.
LA TARJETA TIENE QUE ESTAR VACIA
El rally finalizará a las 13,30 con la descarga de tarjetas al
ordenador en el Club de Montaña LAGUN-ONAK.
La inscripción costará 5 €, siendo gratuito para l@s menores de 16
años.
Al término del rally se organizará una comida en el mismo Club de
Montaña LAGUN-ONAK, para asistir a dicha comida habrá que
apuntarse en el momento de la inscripción.
3.-RECORRIDO:La salida y la llegada seran desde el mismo
pueblo y transcurrirá por el barrio de Izarraitz. A mitad de camino
repondremos fuerzas con un buen hamaiketako.
4.-TEMAS:Los temas se darán a conocer en el momento de la inscripción, el
mismo día del rally. Para poder completar los distintos temas cada
participante dispondrá de un total de 36 FOTOS
( SE PUEDEN BORRAR FOTOS)
5.- ELECCIÓN DE FOTOS:Una vez que se hayan descargado las tarjetas al finalizar el rally, cada
participante podrá hacer su selección de fotos, tranquilamente en su
casa. Se dispondrá hasta el día 9 de Noviembre para poder mandar
dicha selección indicando Nombre del participante, nombre del
archivo y el Nº de Tema, a la dirección:
argazkiakaae@hotmail.com6.-PREMIOS:PRIMER CLASIFICADO:………..180 euros y trofeo.
SEGUNDO CLASIFICADO:……...150 euros y trofeo.
TERCER CLASIFICADO:………..120 euros y trofeo.
MEJOR CLASIFICADO LOCAL:.. 90 euros y trofeo.
MEJOR FOTOGRAFÍA:………….. 60 euros y trofeo.
INFANTILES: Menores de 16 años.
PRIMER CLASIFICADO:…Vale de 30 euros y trofeo.
SEGUNDO CLASIFICADO:.Vale de 20 euros y trofeo.
TERCER CLASIFICADO:…Vale de 15 euros y trofeo.
7.-REPARTO DE PREMIOS:Una vez conocido el resultado y la clasificación, se procederá a la
proyección de las fotos y reparto de premios el día 29 de Noviembre
a las 18:30 en la sede de LAGUN-ONAK M.B. (en Eliz Kalea 21).
Yo, seguramente vaya.