Hola a todos Hace mil años que no paso por aquí y seréis pocos los que os acordaréis de mí... Hice el curso de iniciación en su primera edición, el que terminó en el año 2010. Estaba embarazada entonces, ahora mi peque tiene ya 5 años... madre mía cómo pasa el tiempo. Bueno, os suelto este rollo porque quería contaros que este año por primera vez en el pueblo de mi padre están organizando unas fiestas para el fin de semana del 1 y 2 de Agosto. El principal objetivo es pasarlo bien y promocionar el Valle de Zamanzas, en la provincia de Burgos. Para tal fin, se está implicando al mayor número de gente posible, organizando una serie de actos con mucho cariño y dedicación... porque se está desarrollando esta tarea por primera vez. Una de las actividades propuestas ha sido un concurso de fotografía. Es por ello que acudo a vosotros para que por favor me ayudéis... Me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre las bases del concurso. Sé que en ocasiones la participación en los concursos se ve mermada por el tema de los derechos de autor. Por ello se han propuesto estas bases, en principio sencillas y que buscan la mayor participación posible. Se trata de un concurso modesto, es algo que se organiza en un lugar por primera vez y que pretende que la gente se anime a visitar el Valle de Zamanzas, a conocerlo y a disfrutar. Por todo ello me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión y os invito a que os animéis a participar no sólo en el concurso sino también en el resto de actos que tendrán lugar en esta primera edición de las fiestas. Perdón por el "ladrillo". Os pongo las bases a continuación para que las podáis leer. Muchas gracias a todos.
I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – VALLE DE ZAMANZAS BASES DEL CONCURSO 1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona residente en España, sin excepción ninguna. 2ª TEMÁTICA: El tema principal será el VALLE DE ZAMANZAS en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, gentes, paisajes, etc.... 3ª OBRAS: Cada participante debe presentar dos obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. 4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán tener un formato de 15x20cm con MARGEN BLANCO, BRILLO, BLANCO/NEGO o COLOR y en el dorso deberá figurar el nombre y apellidos del autor y el título de la obra. Además deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra. 5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo certificado a la siguiente dirección: I Concurso Fotografía VALLE DE ZAMANZAS APDO. 2247 09080 BURGOS Tambien se podran entregar en mano durante los dias del 6 al 20 de Julio de 2015, en Robredo de Zamanzas en la Casa Verde (en la plaza) Junto con las obras se remitirá un papel con los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico. La Organización no se responsabiliza del deterioro producido en el envío, por lo que el embalaje deberá ser lo suficientemente resistente. 6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 6 al 20 de Julio de 2015. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha, a excepción de aquellas cuyo certificado de correos sea igual o anterior a dicha fecha, aunque sean recibidas una vez concluido el tiempo estipulado. 7ª PREMIOS: Primer Premio: Alojamiento de un fin de semana en la Casa Rural “Sendas del Ebro” Segundo Premio: Ruta a Caballo de 2 h para 2 personas por “Caballos de Ailanes” Tercer Premio: Productos elaborados por “Obrador de Aylanes” 8ª FALLO: El fallo del jurado se resolvera en Robredo de Zamanzas el 2 de Agosto de 2015 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, La Organización difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes. 9ª VOTACION POPULAR: El jurado se compondra de una votación popular que se realizara durante los dias 1 y 2 de Agosto de 2015 en Robredo de Zamanzas, donde estaran expuestas durante esos dias y se podra ir votando a las fotografias por numeros. 10ª DEVOLUCIÓN DE OBRAS: Las obras que no hayan sido premiadas se remitirán a su autor/a si asi lo solicitan expresamente. 11ª DERECHOS DE AUTOR:Las obras premiadas en soporte físico, quedarán en propiedad de Organización. El resto de obras, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. La Organización deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a. 12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado
|