DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 8:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 11:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Pues yo tendré que ir a defender título :lol:

¿Quién más se anima?

Citar:
XXXIX RALLY FOTOGRÁFICO DEL VALLE DEL UROLA

Azpeitia 3 -Abril- 2016

Bases

1 - Podrá participar toda persona que posea una cámara digital con tarjeta de memoria.

2- Las inscripciones se realizarán en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea, Perez Arregi 1-1º (EdificioTelefónica) de 9:00 a 9:30 h, y la descarga de las tarjetas en el mismo lugar de 13:00 a 14:00 h.

3- La inscripción será de 10€ siendo gratuita para los menores de 16 años. Habrá hamaiketako para tod@s, así mismo se ha organizado una comida para después del rally, pudiéndose apuntar a la misma durante la inscripción.

4- Itinerario: Azpeitia
5– Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos
habrán de realizarse en color, máxima calidad, en formato JPG.

6- El Rally finalizará a las 14:00h. Las tarjetas de memoria se descargarán en el mismo local de la
inscripción. Las tarjetas contendrán un máximo de 36 fotografías (incluyendo la/las fotos de
control) y se permitirá el borrado de imágenes pero no se permitirá la manipulación de estas. Está prohibido la utilización de ordenadores. En la puntuación se tomarán en cuenta la espontaneidad, la creatividad y la técnica.

7- Los participantes deberán elegir la fotografía con la que deseen participar en cada una de los temas y enviar un correo a la dirección argazkiakaae@gmail.com antes del 10 de abril 2016 indicando el número de participante y el número de fotografía que se selecciona para cada tema.

8 – PREMIOS:
-Mayores:
  • 1-Mejor colección: .................150 € y Barandilla de Azpeitia.
  • 2-Segundo clasificado:……...120 € y Trofeo.
  • 3-Tercer clasificado: ............. 90 € y Trofeo.
  • 4- Mejor local no premiado:. .60 € y Trofeo.

-Menores de 16 años:
  • 1-Mejor colección:........... .. Trofeo.
  • 2-Mejor colección………… Trofeo
  • 3-Mejor colección………… Trofeo.

9- Una vez conocido el fallo del jurado, se efectuará la proyección de todas las colecciones. Acto seguido se realizará el reparto de premios en la sala de proyecciones del Museo de Tren el 30 de Abril a las 6 de la tarde.

10- Las fotos premiadas quedarán en poder de la entidad organizadora, la cual podrá utilizarlas cuando lo estime conveniente, citando el nombre del autor o de la autora.

11 - Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por la organización.

12 – Campeonato de Rallys. Este rally es valedero para el concurso Herriz-Herri.

NOTA: Azpeitiko Argazki Elkartea declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por los daños que en los bienes o las personas pudieran producirse en el transcurso de esta actividad. Los participantes en la misma serán responsables exclusivos de su integridad y la de sus equipos fotográficos, así mismo se hacen responsables también de cualquier daño que causaren a si mismos o a terceros durante el desarrollo de la actividad.
La participación en este rally implica la aceptación de todas estas bases


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 2:52 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Yo tengo pensado ir, ese finde tengo lio pero creo que el domingo libro... 8-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 8:45 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Te acompaño Javi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 8:59 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 2012
Yo tbn.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:12 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Pues creo que al final vamos unos cuantos… también viene Fidia, supongo que Jesús Ribera no fallará…

Voy a ir creando el grupo de whatsapp para no molestar al resto y organizarnos. ¿Quién más se apunta?


Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Abr 01, 2016 9:37 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:33 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Mensajes: 620
Ubicación: BILBAO
Acaso dudabas de mi presenciaaa???? :lol:

_________________
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:43 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Manutu… ¿Tengo tu teléfono? … no lo encuentro… ¿Me envías un privado con el número y así te ficho?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 12:43 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1210
Yo también


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 9:14 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Javier, te he enviado el phone.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 8:25 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Perfecto,acabo de ver que el mp que te he enviado javi,esta en la bandeja de salida,he enviado otro y se ha quedado igual.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 9:57 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno, bueno, bueno…72 participantes más 8 niños… brutal :shock:
Imagen

Imagen

Como siempre, los de Azpeitia se lo han currado muy bien, aunque los temas en esta ocasión han sido un poco extraños para lo que acostumbran. Pero como siempre, son para todos igual. Así que felicitarles como siempre.

Los temas:
  • 1 Tranquilidad
  • 2 Composición con material facilitado (guante de latex, dos pinzas, vasito de plástico y dos caramelos)
  • 3 Casa solariega
  • 4 Tema sorpresa (banda de música)
  • 5 Composición en picado

Nada menos que 12 denboritarrak que fuimos al asalto de Azpeitia :lol: y al menos yo, disfruté mucho con los compañeros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hamaiketako, sencillo (Txistorra y carne guisada, con sidra, etc) pero exquisito y abundante como nos tienen acostumbrados :jejeje:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estoy esperando al próximo rally de Azpeitia, el de montaña de otoño 8-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 10:05 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Imagen

Citar:
Un emotivo Rally de primavera
El de ayer fue un rally especial para todos.

Estuvo dedicado a nuestro compañero Jose Antonio Zabala. Durante todo el rally se pudo respirar cierta emoción, sobre todo de los compañeros más cercanos a Josean. Durante la llegada de participantes, en las inscripciones y durante la comida posterior se proyectó su imagen. A la comida también acudió gente fuera del rally, amigos de Jose Antonio Zabala, que quisieron unirse así a este pequeño acto de homenaje.

80 personas (72 adultos + 8 niños) llegadas de diversas poblaciones de Gipuzkoa y Bizkaia (Barakaldo, Eibar, Zestoa, Zumaia, Zarautz, Rentería, Irun, Legazpia, Soraluze...) se dieron cita ayer domingo ante la convocatoria del XXXIX Rally de Primavera en Azpeitia.

Tras realizar un pequeño sorteo, al final éstos fueron los temas que tuvieron que retratar los participantes: tranquilidad, composición libre, casa solariega, composición en picado, y tema sorpresa. Los fotógrafos disfrutaron de un hamaiketako elaborado en la sociedad gastronómica Zelai Luze. Destacar que el tiempo volvió a respetar a los fotógrafos durante todo el rocorrido, un día espléndido para hacer fotografías donde se alternaban las nubes y el sol.

El tema sorpresa estuvo a cargo de la Banda de Música de Azpeitia que, con motivo de sus 150 años, no dudaron en prestar su presencia también en el rally por lo que varios músico acudieron engalonados con sus mejores trajes. Desde aquí dar las gracias a la banda municipal por su aportación.

La selección de fotografías se deberá enviar antes del 10 de abril por correo electrónico a argazkiakaae@gmail.com con el nombre y número de participante incluyendo el número de fotografía de cada tema. También es recomendable indicar si las fotografías son en horizontal o vertical.

Una vez que el jurado tome su decisión, el 30 de abril nos volveremos a juntar en la sala de proyecciones del Museo del Tren donde se dará a conocer la lista de ganadores y se efectuará la proyección de todas las colecciones.

Aquí os dejamos algunos momentos del día de ayer.


http://www.azpeitikoargazkielkartea.com ... -primavera


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2016 10:42 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Envié el correo pertinente con la selección de mis fotografías pero no he recibido notificación de que las han recibido.

¿a vosotros os han enviado?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2016 10:56 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Pues supongo que no habrá problema. A mí lo último que me ha llegado ha sido esto:

Citar:
Kaixo

Hemos recibido tu selección de fotos del XXXIX rally de Primavera de Azpeitia
Te adjunto la foto de grupo que hicimos delante de la sociedad antes de comenzar el rally.
Aprovecho la ocasión para pedirte un favor:
Este año la banda de música de Azpeitia cumple 150 años y es por ello por lo que nos pareció interesante incluir en el rally como tema sorpresa.
Desde que les planteamos esa posibilidad se ofrecieron gustosamente, incluso sacaron algunos uniformes antiguos para posar.
Les queremos agradecer su colaboración dándoles las fotos que les hicisteis todos/as vosotros/as
Pero para ello no tendría que haber ningún impedimento por vuestra parte, que sois los/as autores de las fotos.
Si no te parece mal les entregaremos las fotos que hiciste o en caso contrario haznoslo saber, lo entenderíamos y no se las daríamos

Un saludo
Azpeitiko Argazki Elkartea


Envíales un correo por si acaso.

:shock: OJO… que yo cometí un error, tienen dos cuentas de correo iguales, salvo por el proveedor:

AAE RALLYAK <argazkiakaae@gmail.com> Este correo es el bueno… el GMAIL

Porque a veces me han escrito desde este otro: RALLY AAE <argazkiakaae@hotmail.com> que es un HOTMAIL… y fue al primero al que se las envié… mal.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2016 12:52 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Les he mandado a la de gmail, pero voy a preguntarles por si acaso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com