DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:51 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 9:55 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Citar:
Desde Focus on Women queremos comunicaros que hemos abierto la VII Edición del Concurso Internacional de Fotografía “Mujeres con Focus”. En esta ocasión el tema que deberán reflejar las fotografías es Mujeres en movimiento. Hasta el 15 de septiembre de 2016 estáis invitadas a participar todas las personas mayores de edad, independientemente de su sexo o de su nacionalidad. Todos los participantes optarán en esta edición a cuatro premios: un viaje a Berlín de Focus On Women, curso de fotografía general o avanzado en la prestigiosa Escuela de Fotografía MAN RAY (Madrid) y una inscripción anual y un lote de obras publicadas por la Sociedad Geográfica Española para el tercer y cuarto ganador.

Vivimos un momento en el que la mujer es más que nunca una todoterreno: madruga, trabaja, cuida a su familia, sale con las amigas, ama, ríe, vuelve a ayudar a la familia, no olvida jamás una fecha, sabe siempre donde está todo, disfruta, viaja sola, hace deporte y todo esto superándose cada día. Queremos que los concursantes nos muestren a esas mujeres inspiradoras que se dejan la piel día a día con una sonrisa, sacando adelante su vida y sus sueños, que no temen a nada, y son capaces de estirar las 24 horas del día a un ritmo frenético. Y es que, ya lo decía Quevedo, “Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante ”, ¡porque no hay otra manera!

Este año contamos con un jurado de excepción configurado por importantes personalidades como Sergio Parra (Fotógrafo), Corina Yllera (Fotógrafa), Blanca Soto (Galerista), Jesús Clemens (Profesor EFTI), Cristina Morato (Escritora), Leonor Miró (Directora de Cine) y Paco Barreda (Director de Fotografía y ganador de la edición del concurso de fotografía del año anterior).

La participación tiene un coste de 6 euros, el dinero recaudado se destinará íntegramente a nuestros 6 proyectos. El pago deberá llevarse a cabo a través de PayPal. El enlace estará situado en el formulario de inscripción. Obligatorio realizar el pago de la inscripción por PayPal para que la foto que la foto sea considerada.

FOCUS ON WOMEN, todos los derechos reservados 2016 ©.
info@focusonwomen.es
Teléfono: (+34) 634 502 636

http://www.focusonwomen.es/mujeres-con-focus/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com