DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:35 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2016 8:58 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Citar:
Urdaburu organiza el concurso de fotos Jesús Hospitaler

El tema será la montaña en todas sus facetas y los originales habrá que presentarlos entre el 1 y el 20 de octubre próximos

Urdaburu Mendizale Elkartea ha organizado una nueva edición del certamen fotográfico de montaña Memorial Jesús Hospitaler, que está abierto a aficionados a la fotografía que no sean profesionales. El tema de este año es la montaña en todas sus facetas, que van desde naturaleza, paisaje, actividad humana, actividades deportivas, montañismo, senderismo, excursionismo, escalada, esquí o espeleología.

Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotografías en formato digital, en blanco y negro o a color relacionadas con el tema propuesto. El plazo de entrega será del 1 al 20 de octubre del presente año y el fallo del certamen se dará a conocer a partir del día 15 de noviembre.


Se repartirán tres premios principales a las mejores fotografías. El primero, para la mejor foto, estará dotado con 250 euros y recuerdo, el segundo será de 150 euros y recuerdo y el tercero de 100 euros y recuerdo.

También se premiará la mejor foto tomada en el Parque de Aiako Harria con 150 euros y recuerdo. Habrá también un premio de 100 euros para el mejor clasificado de Urdaburu Mendizale Elkartea y ninguno de los participantes podrá obtener más de un premio.

La entrega de premios e inauguracion de la exposición de las obras tendrá lugar en el local social de Urdaburu, en la calle Juan de Olazabal, el día 17 de noviembre de 2016 a partir de las 20 horas.

Hasta el 22 de diciembre

La exposición de las fotografías pemanecerá abierta entre el 15 de noviembre y el 22 de diciembre, ambos inclusive, los martes y jueves de 19 a 21.30 horas.

Los participantes tendrán que enviar dos carpetas, una conteniendo los archivos, (fotografía y título de cada una) para el veredicto del jurado y otra denominada Identificación del Autor, conteniendo el nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto, DNI y correo electrónico.,título de las fotografías presentadas que tendrá que coincidir con el de las obras de las carpetas y una breve reseña explicativa indicando la localidad, la fecha de la captura de la fotografía y el tipo de activivad si la hubiere. Los archivos digitales no serán devueltos.

Soporte digital

Las fotografías tendrán que ser presentadas en soporte digital, CD, DVD, pen-drive, en el local social de Urdaburu los martes y jueves de 19 a 21.30 horas, o enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: urdaburu.mendi@gmail.com. Únicamente se admitirán fotografías en formato JPG.

El jurado calificador estará formado por dos miembros de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa y otros dos nombrados por Urdaburu Mendizale Elkartea y su fallo será inapelable.

Para más información, todas aquellas personas interesadas pueden pasar por la sede de Juan de Olazabal 23, llamar al 943527879, escribir a urdaburu.mendi@gmail.com, o entrar en la web www.urdaburu.org.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com