DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:30 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2017 11:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
http://www.lafotografica.org/concursos- ... riber=1820
Imagen

Citar:
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN
15/11/2015
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN 2017

La Agrupación Fotográfica de La Rioja (AFR) y la Federación de Agrupaciones Fotográficas del Ebro (FAFE), con la colaboración de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ), convocan el Concurso de Fotografía de BODEGÓN 2017.

Según la Wikipedia, el bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado.

Es objetivo de este concurso la innovación en la fotografía de bodegón y que sea el fotógrafo quien dé una visión más actual de esta modalidad fotográfica, además de la clásica.

TEMA

El tema será el BODEGÓN.

PARTICIPANTES

Pueden participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía, mayores de 18 años.

NÚMERO DE OBRAS Y PRESENTACIÓN

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, de las que será autor y propietario de todos los derechos.

Las obras, se entregarán exclusivamente en formato digital de extensión JPG, de calidad 12, con un tamaño de archivo máximo de 6 Mb por fotografía, y unas dimensiones mínimas de 2400 px en su lado menor.

Las fotografías no podrán llevar márgenes, marcos o bordes que limiten el tamaño de imagen y estarán libres de cualquier tipo de marca de agua, firma o similar.

ENVÍO

Las obras se enviarán rellenando el formulario habilitado al efecto en el siguiente enlace: http://www.lafotografica.org/concursos- ... o-bodegon/

Para poder concursar será necesario registrarse en la página.

Los datos a rellenar obligatoriamente en el formulario serán: Nombre y apellidos del autor – Población, Provincia y País del autor – Teléfono de contacto – Título de la fotografía.

PLAZO Y ENTREGA DE OBRAS

El plazo de envío de obras finalizará el 10 de marzo de 2017

PREMIOS

– Premio a la mejor fotografía, dotado con 200 €.

– Dos Accésit, dotados con 100 € cada uno.

JURADO

El jurado del concurso estará formado por personalidades del mundo de la fotografía y de la cultura.

FALLO

El fallo del Jurado se publicará en la web y se comunicará por correo-e a todos los participantes.

EXPOSICIONES

El Jurado seleccionará de 20 a 30 obras, incluyendo las fotografías premiadas, que formarán parte de la exposición o exposiciones que organizará la Agrupación Fotográfica de La Rioja (AFR) conjuntamente con la FAFE y la RSFZ. La entrega de premios y la inauguración de la exposición serán públicas, notificándose a todos los participantes con antelación.

DERECHOS

El autor de la obra fotográfica será el único responsable de cumplir la normativa vigente sobre los derechos de imagen de la toma fotográfica, quedando eximidas la AFR, la FAFE y la RSFZ de cualquier incumplimiento.

Los autores autorizan a la AFR , la RSFZ y la FAFE a la reproducción de los archivos en papel fotográfico.

Los autores de las obras seleccionadas autorizan a la AFR, a la RSFZ y a la FAFE a la publicación de las mismas en revistas, web, tarjetas, catálogos, etc., indicando siempre el nombre del autor y con el único objeto de la difusión de este concurso. Los autores ceden a la AFR las copias en papel realizadas para la exposición del concurso, que se incorporarán a la fototeca de dicha Sociedad

Una vez finalizado el concurso se procederá a dar de baja en la web el registro de los concursantes y a la destrucción de los archivos digitales no premiados, siempre y cuando sea deseo del participante y sea comunicado expresamente a la Agrupación Fotográfica de La Rioja (AFR) través del correo electrónico de la organización: concursos@lafotografica.org

VARIOS

La AFR y la FAFE correrán con los gastos de ampliación y enmarcado de las fotografías incluidas en la exposición.

Con las obras premiadas y seleccionadas, se editará un catálogo que podrá visualizarse en las páginas web de la AFR y de la FAFE. Se enviará por e-mail a los participantes que lo soliciten en la siguiente dirección: concursos@lafotografica.org

El Fallo del Jurado será inapelable y el mero hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las bases en su literalidad. Cualquier circunstancia no recogida en las mismas será resuelta por el Jurado y la Organización.

En el caso de que pago de algún premio deba realizarse al extranjero, los gastos bancarios serán por cuenta del beneficiario.

Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan a que sus datos personales proporcionados, sean incorporados a un fichero automatizado, titularidad de la AFR.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com