DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:03 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 8:06 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 30, 2019 10:42 am
Mensajes: 2
Acabo de ver el hilo sobre la clasificación del Herriz Herri de este año, y veo que la tabla con los resultados de Altsasu tiene multitud de fallos.
A varios concursantes nos han intercambiado los apellidos.
Como consecuencia de ello, en mi caso particular, en la tabla de la clasificación general no se me han sumado mis cinco puntitos.
Sospecho que le habrá pasado a más gente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 10:20 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Hola Tatxon, lo revisaremos y corregiremos. Me llama la atención que a la hora de inscripción no apuntaron los nombres en varias ocasiones. Pero me consta que el organizador del rally ha tenido que hacer todo el trabajo solo, y es un trabajo enorme, siendo además totalmente altruista.

O me dices tu nombre, o no podré corregirlo. Envíame un privado si quieres o escribe al organizador de Altsasu que me lo harán llegar.

Por otro lado, no veo la necesidad de crear un hilo con un titular propio de la prensa amarilla con un rally en el que cada año nos tratan con mucho cariño, nos ofrecen un hamaiketako espectacular y realizan una entrega de premios preciosa, con la impresión en tamaño grande de todas las colecciones para poder verlas y apreciarlas como merecen, acompañado de un gran lunch.

Que uno de los mejores rallys del campeonato se quiera desprestigiar así no es justo.

No hay ningún desmadre. Ha habido errores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 10:42 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 30, 2019 10:42 am
Mensajes: 2
Javier Lopez Fabian escribió:
Hola Tatxon, lo revisaremos y corregiremos. Me llama la atención que a la hora de inscripción no apuntaron los nombres en varias ocasiones. Pero me consta que el organizador del rally ha tenido que hacer todo el trabajo solo, y es un trabajo enorme, siendo además totalmente altruista.

O me dices tu nombre, o no podré corregirlo. Envíame un privado si quieres o escribe al organizador de Altsasu que me lo harán llegar.

Por otro lado, no veo la necesidad de crear un hilo con un titular propio de la prensa amarilla con un rally en el que cada año nos tratan con mucho cariño, nos ofrecen un hamaiketako espectacular y realizan una entrega de premios preciosa, con la impresión en tamaño grande de todas las colecciones para poder verlas y apreciarlas como merecen, acompañado de un gran lunch.

Que uno de los mejores rallys del campeonato se quiera desprestigiar así no es justo.

No hay ningún desmadre. Ha habido errores.


MP enviado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com