DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:04 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2019 1:23 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6049
Por segundo año...
:oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee:

Jotxelis ganador del Herriz 2019 :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:

Y no solo eso, en un campeonato que ha resurgido con una buena participación, que va a crecer aun más en 2020 con 2 o incluso 3 asociaciones más, nada menos que 5 de los 10 primeros son de nuestra asociación. Me siento muy feliz y orgulloso por ello, con el nivel tan alto que ha habido a nivel fotográfico, en donde buenos fotógrafos se han quedado fuera del top 10 y ganadores de la makila de años anteriores se han marchado este año sin ninguna victoria. Pues 5 de Denbora ahí :D :ok: :ok: :ok: :hiru: :hiru: :hiru: :bi: :bi: :bi: :bi:

La gente aprende y el nivel ha subido mucho. Yo no he hecho peores fotos que el año pasado y con suerte he clasificado 5.

Al igual que el nivel fotográfico, la participación ha tenido un subidón con más de 20 fotógrafos participando en al menos 5 rallys, y decenas más en el resto de los mismos.

Con un ambiente genial en todos los rallys, es admirable el buen rollo que hay entre toda la gente y cómo el ganar no es lo importante.

Hemos conseguido que el espíritu sea el de pasar una buena mañana aprendiendo y poniéndonos retos... porque al fin, en un rally no compites contra nadie, compites contra ti mismo para hacerlo lo mejor que puedes, como un patinador en su ejercicio o un golfista con su tarjeta de recorrido; lo haces para mejorar, para ser más creativo, para ver nuevas miradas, para ser mejor fotógrafo; si lo haces lo mejor que puedes, eso que te llevas. Los demás participantes son amigos y todos se ayudan y comparten la experiencia. Y eso es lo que recibes de todos a nada que le pides a cualquiera... posan para ti, te sujetan un flash, o te explican algo si eres nuevo y no sabes qué haces mal si no te sale una foto... si lo quieres lo tienes y es maravilloso.

Es para felicitarnos y seguir apoyando esta actividad tan bonita. Termino el campeonato super feliz de haber colaborado a que crezca y se desarrolle tan bien. :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2019 8:42 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Pues me alegro un montón :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Un Zorionak muy grande al ganador, al Top 10 y al resto que ya veo se han quedado muy cerca.

Me alegro también de que el ambiente haya sido bueno y se hayan olvidado movidas del pasado con algunas personas de otras asociaciones.

La verdad es que yo llevo tiempo sin participar, algunas veces por pereza (sobre todo los mas lejanos) y otras, la mayoría, porque me coincide con otras actividades montaneras que ahora me apetecen más.

Pero me sigue gustando mucho el tema de los rallys y coincido con Javier en los aspectos positivos que él menciona, y aunque ahora esté desentrenado (como dice Javi en esto también se aprende el oficio, como en casi todo) y nunca sea de llevar mil gadgets ni de preparar mucho las fotos (es lo único que no me gusta de los rallys, yo siempre he sido más de ir a "cazar" lo que me encuentro en lugar de preparar escenas tirando de maletero) para el próximo año quiero retomar lo de los rallys, aunque sea 2-3 al año.

A ver si en enero-febrero cuando tengamos el calendario me puedo planificar los domingos del año y buscar huecos.


Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2019 10:16 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6049
Alex Garai escribió:
(... en lugar de preparar escenas tirando de maletero)
Eso es por lo que se ha peleado con las normas y es lo que este año se ha conseguido eliminar, si no por completo, que alguna habrá habido, casi. Ha sido importante que la gente lo haya entendido y ha ayudado a que el ambiente sea mucho mejor, porque nos encontrábamos todos por el pueblo afotando.

Puedes venir preparado con tu flash, con el trípode, traer un objetivo macro, quizás un tele largo, tu ojo de pez... todo lo que tengas metido en una maleta XXL, colgada con 10 kilos ... o llevar una compacta y ganar, como ha hecho Jotxelis este año en Altsasu. Es decisión de cada uno, pero la idea es clara, ir por el pueblo y cumplir con los temas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2019 11:33 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2352
Zorionak a todos y a Jotxelis en especial! Sois muy buenos!

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2019 8:52 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Muchas felicidades a todos y a Jotxelis... abuson!

Me alegro por ti por que se lo qeu te lo curras, lo que te importa y lo bueno que eres.

Los demas teneis mucho mucho merito.

Lo mejor el buen ambiente

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2019 10:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1985
Zorionak Jotxelis !!!

Y me alegro por la participación.. y ese ascenso de Alex Vertical, tiene un enorme valor.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 06, 2019 2:57 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 994
Zorionak, Jotxelis!!!

Me alegro un montón. Mis felicitaciones también al resto de participantes de la asociación. Dejáis el nombre de Denbora en muy buen lugar.

Abrazos,

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 06, 2019 6:54 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am
Mensajes: 141
Zorionak Jotxeliiiiss!!!
Y al resto de apañeros que hemos estado al pie del cañón
con viento,lluvia,frío.... Y todo lo que nos hechen por todos esos buenos ratos y por los que nos quedan en el 2020!!
Denbora power!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2019 9:43 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Muchas gracias compañeros,la verdad que no habia visto el hilo..Cada año pasa mas rapido(sera que me hago viejuno jejeje).

Felicitar tambien a los demas compis que cada vez lo ponen mas difcil como dice Javi,y coincido con el en todo lo que pone.
Menos mal que he ido a todos y me ha salvado;si bederatzi ,bertus,omar,o javier quiros hubiesen ido a todos otro gallo habria cantado.
Esto esta cada vez mas complicado,hasta carlos de cos que ha venido como a 3 rallys ha quedado por abajo,con esos datos ya veis el nivel que esta adquiriendo esto.

Y lo bueno, que parece que el año que viene va apuntarse mas asociaciones.Una pena que azpeitia no pasen pagina de aquel mal entendido y no quieran volver,se les hecha de menos,a la agrupacion y a la buena gente que hay por alli,espero que algun año vuelvan.

Tambien me da pena que los dos demas compañeros de la asociacion tampoco se animen,era una gozada cuando nos juntabamos en tropa 12 personas en un mismo rally.

Bueno gracias de nuevo y nos vemos el año que viene


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2020 1:29 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6049
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2020 7:12 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1985
Que súper modelos :bi: :bi: :bi:

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2020 7:13 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1985
Zorionak a todos los Campeones !!!

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2020 8:44 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 14, 2017 12:36 pm
Mensajes: 270
Ubicación: Retuerto (Barakaldo)
Cuerposssss!!!!!!!!!!!!! Zorionak campeones!!!!! A ver si este año las circunstancias me dejan participar más en los rallys.

_________________
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2020 4:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Zorionak Txapeldunes !!!

Vaya fotakas, clásico esquema con luz principal y luz de perfilado.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2020 4:23 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2352
Zorionak!!

Javi lleva sus flashes de paseo como quien lleva las llaves de casa :mrgreen: :bi:

Alex Garai escribió:
Vaya fotakas, clásico esquema con luz principal y luz de perfilado.

Del txapeldun hubiera sido más riguroso con la selección, tiene 2-3 muy buenas y otras...en las que no sale tan bien.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com