DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 6:49 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 8:11 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am
Mensajes: 2453
Ubicación: lejos? ¿tanto? ¡no tanto!
II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL CONCILIACIÓN VIDA FAMILIAR Y LABORAL: “CONCILIAR ES SER FLEXIBLE”.

BASES:

Objetivo:
El objetivo de este concurso es el fomentar, reconocer y difundir mediante la creatividad en el arte de la fotografía, la existencia de determinadas prácticas personales, familiares y empresariales relacionadas con la flexibilidad laboral y personal que permiten mejorar la calidad de vida de todas las personas que tenemos a nuestro alrededor, colaborando además a la mejora de la competitividad de las empresas.

Se trata de difundir el cambio social que se está generando como proceso social imparable como contraposición a la inflexibilidad personal, familiar o empresarial que a veces genera situaciones de conflictos personales o empresariales.

Se pretende con ello, participar en la concienciación de toda la sociedad sobre la conciliación personal y laboral e incentivar a todos a realizar una reflexión sobre nuestra influencia en la vida de los demás, aceptando cierta flexibilidad personal y profesional en cada uno de los papeles que tenemos que adoptar a lo largo de nuestra vida personal como trabajador, empresario, padre/ madre o pareja.

Tema:
La FLEXIBILIDAD en las personas y en las empresas como herramienta para la consecución de una conciliación entre la vida familiar y laboral.

Participantes:
Podrán participar personas de cualquier edad y procedencia. Si el premiado fuese menor de edad, su derecho a disfrutar del premio estará supeditado a la previa autorización de sus padres o tutores legales.

Inscripción :
La inscripción es totalmente gratuita. Las fotografías deberán ser inéditas, es decir no haber sido publicadas ni presentadas en otro concurso anteriormente. No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.

Plazos de admisión:
La fecha límite para la admisión de las fotografías es el 9 de abril. No se admitirán fotos a concurso con posterioridad a la fecha indicada.

Requisitos técnicos:
Se admitirá hasta un máximo de cinco fotografías por participante, identificadas con los datos necesarios según lo dispuesto en el siguiente apartado. ASEM garantiza el anonimato de la autoría de las fotografías en el momento de la deliberación del jurado.
El formato de la fotografía deberá ser el de cualquiera de los múltiples estándar legible.

Participación:
Para participar será necesario enviar un email con los archivos adjuntos correspondientes a la/s fotografía/s a la dirección de correo electrónico concursos@lne.es.

Presentación de las fotografías:
Cada fotografía debe de estar acompañada de la siguiente información:
Título
Pequeña descripción que no supere las 100 palabras en la que se exprese el objetivo de la imagen y su relación con el tema del concurso
Nombre completo del autor
Número de teléfono de contacto
Dirección de correo electrónico

Admisión de obras:
Las fotografías serán validadas por el periódico La Nueva España, reservándose el derecho de no publicar aquellas fotografías que no cumplan con los requisitos técnicos o que se consideren no aptas con el espíritu del concurso por diversos motivos como puede ser por su contenido ofensivo.

Derechos:
Los autores de las fotografías enviadas para su participación en este concurso ceden gratuitamente las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales o culturales a ASEM y al periódico LA NUEVA ESPAÑA.

Jurado:
Los criterios del Jurado para la elección de la fotografía ganadora del concurso serán la calidad, originalidad, la creatividad y la relación con el tema propuesto.

Formado por personas de reconocido prestigio empresarial a nivel nacional, entre las que se encuentra alguna de las últimas personas premiadas con el ASEM DE ORO, D. ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Director General de Trabajo del Principado de Asturias y D.ª ROSALÍA MERA, cofundadora de INDITEX. Además de la experta en temas de conciliación familiar, Dª NURIA CHINCHILLA, la periodista y escritora Mª TERESA ÁLVAREZ y un representante de cada una de las instituciones colaboradores y patrocinadores.

Fotografías ganadoras y seleccionadas:
Se comunicará el fallo a los ganadores y premios antes del día 16 de abril. Mediante correo electrónico y al público en general a través de http://www.lne.es , http://www.feriaempresamujer.com.

Entrega de premios:
La entrega de premios se realizará en un acto oficial a celebrar en una cena en Oviedo con la presencia de los Organismos Oficiales Colaboradores, las empresas patrocinadoras y los miembros del Jurado.

Previa a la ceremonia de entrega de premios del concurso, la Profesora Nuria Chinchilla realizará una breve exposición sobre las empresas familiarmente responsables (40 minutos).

Exposición:
Una selección de las fotografías concursantes participarán en una exposición itinerante y en la página web de la asociación ASEM. http://www.feriaempresamujer.com. También se publicarán en la página web del periódico http://www.lne.es.

Premios por categorías:


1er premio: 1.00 euros. Patrocinado por la Consejería de Industria y Empleo, Dirección General de Trabajo y Empleo.
2º premio: 600 euros. Patrocinado por Supermercados MAS Y MAS
3er premio: 300 euros. Patrocinado por Supermercados MAS Y MAS


Aceptación:
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Quedará fuera del concurso cualquier concursante que no cumpla con la totalidad de las bases.

Info: http://mas.lne.es/reconciliacion/bases.html

_________________
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com