DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 8:53 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am
Mensajes: 2453
Ubicación: lejos? ¿tanto? ¡no tanto!
Con el objeto de rendir publico reconocimiento y en homenaje a Mercedes Fernández Olivares, mujer cuya vida se caracterizo por su dedicación en conseguir una plena igualdad entre géneros y por una decidida apuesta en la mejora de la calidad de vida, mediante la conservación del Medio Ambiente. El Ayuntamiento de Vilches CONVOCA el Certamen de Fotografía “VERDE VIOLETA” de acuerdo a las siguientes


B A S E S


Podrán participar en el Certamen todos los fotógrafos/as profesionales o aficionados/as que cumplan las presentes bases.

Las fotografías, deben tener como temática “MUJER y MEDIO AMBIENTE”, habrán de estar realizadas en proceso de blanco y negro.

Los trabajos que se presentan al Certamen consistirán en una colección de tres a cinco fotografías sobre el mismo tema. Cada concursante puede presentar él numero de series que estime oportuno.

El tamaño de las fotografías será libre, siempre que el mayor de sus lados no exceda de cuarenta centímetros.
Las fotografías se presentarán montadas sobre paspartú de 50x40 cm. de lado y, en su parte posterior, llevará su número de orden y un lema común.

Cada trabajo se acompañará con un sobre en el que conste el mismo lema fijado de todas las fotografías, el que deberá ir cerrado y contendrá los datos personales del concurrente (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI o pasaporte y un pequeño curriculun personal).

La convocatoria queda abierta desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 10 de Mayo a las 14 horas, debiendo entregarse los trabajos, entre el 1 y 30 del mismo mes, por correo, o en el propio Ayuntamiento de Vilches sita en la siguiente dirección:

Concejalía de Cultura
C/ Plaza Mayor 1
VILCHES (Jaén)

Acompañados de escrito donde conste que optan al Certamen de Fotografía “VERDE VIOLETA” 2007.

El Certamen de Fotografía otorgará los siguientes premios:
Primer Premio: 1.200 euros
Segundo Premio: 600 euros

Los premios no serán acumulativos. Dichos premios podrán declararse desiertos a juicio del Jurado, estando sujetos, si procede, a las retenciones legalmente establecidas.

Por igual, el Jurado está facultado para conceder las menciones honoríficas o accésit que considere oportuno. Su fallo es inapelable.

Obras:
Las fotografías premiadas quedaran de propiedad del Ayuntamiento y formarán parte de los fondos documentales del mismo.

El Ayuntamiento difundirá las fotografías ganadoras del certamen, obligándose a enviar a su autor/a, al menos, un ejemplar de la publicación.

Las instituciones colaboradoras difundirán, a través de los medios de comunicación, el fallo del Jurado y enviará copia del acta del mismo a los concursantes que se lo soliciten.

Con motivo del día Mundial del Medio Ambiente, se organizara una exposición con las fotografías finalistas, así como con otras que el Jurado seleccione para dicho fin, una exposición pública que podrá ser itinerante. Dicha exposición se inaugurará coincidiendo con la fecha de la entrega de los premios en acto público.

Se realizará un catálogo en el que se reproducirá las obras finalistas, así como la lista de artistas seleccionados, jurados y una introducción reflejando determinados aspectos del Certamen.

Los trabajos no premiados ni seleccionados podrán ser retirados, o solicitados su devolución, en el plazo improrrogable de un mes, a contar desde la fecha de publicación del fallo del jurado; los trabajos seleccionados para la exposición y no premiados, serán recogidos o solicitados por sus autores, hasta 30 días de concluir la exposición. El coste de la devolución de las fotografías corre por cuenta de la organización.

En ningún caso la organización del certamen. que cuidarán su envío, se hará responsable del deterioro o perdida que pudieran sufrir, los costes de devolución irán por cuenta de la organización. Transcurridos los plazos establecidos, las obras no solicitadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

La participación en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases, quedando el Jurado capacitado para discernir sobre las posibles dudas que pueden presentarse.

Info:http://www.acequiacultural.es/

Para una mayor información pueden contactar con la secretaria técnica del premio:

SECRETARIA TÉCNICA
Acequia Cultural SL.
María Contreras Muñoz. Teléfono 609 170 518
C/ Juan Robledo 6 – 3º B - 23740 Andújar (Jaén)
Telefax: 953 503 464
E-mail: acequiacul@yahoo.es

_________________
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com