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NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 9:07 pm 
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Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am
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Al objeto de difundir el arte fotográfico y en homenaje al ilustre artista hijo predilecto de esta Villa, Francisco Fernández, el Ayuntamiento de Torreblascopedro y la Diputación Provincial de Jaén instituyen el Certamen Anual Francisco Fernández de acuerdo con las siguientes BASES:

Podrán participar en el Certamen todos los fotógrafos profesionales o aficionados que cumplan las presentes bases.

Las fotografías, de tema libre, habrán de estar realizadas en proceso de blanco y negro.

Los trabajos que se presentan al Certamen consistirá en una colección de cinco fotografías sobre el mismo tema. Cada concursante puede presentar el número de series que estime oportuno.

El tamaño de las fotografías será libre, siempre que el mayor de sus lados no exceda de cuarenta centímetros.
Las fotografías se presentarán montadas sobre paspartú de 50x40 cm. de lado y, en su parte posterior, llevará su número de orden y un lema común.

Cada trabajo se acompañará con un sobre en el que conste el mismo lema fijado de todas las fotografías, el que deberá ir cerrado y contendrá los datos personales del concurrente (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI o pasaporte).

La convocatoria queda abierta desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 23 de mayo de 2007 a las 14 horas, debiendo entregarse los trabajos, bien personalmente o por correo, en:

Certamen Anual de Fotografía Francisco Fernández
Registro General de Ayuntamiento de Torreblascopedro
Plaza del Ayuntamiento, nº 20
Torreblascopedro 23510 (Jaén)

Premios:
El Certamen de Fotografía otorgará los siguientes premios:
Primer Premio: 1.500 euros patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén
Segundo Premio: 800 euros patrocinado por el Ayuntamiento de Torreblascopedro

Los premios no serán acumulativos, si bien los participantes que presentan mas de una serie podrán obtener varios premios.

Dichos premios podrán declararse desiertos a juicio del Jurado, estando sujetos, si procede a las retenciones legalmente establecidas. Por igual, el Jurado está facultado para conocer las menciones honoríficas o accésit que considere oportuno. Su fallo es inapelable.

Obras:
Las fotografías premiadas quedaran de propiedad en el Ayuntamiento de Torreblascopedro y formarán parte de los fondos del futuro Museo de Fotografía de esta Villa.

El Ayuntamiento de Torreblascopedro difundirá las fotografías que participen en el certamen, obligándose a enviar a su autor, al menos, un ejemplar de la publicación.

El Ayuntamiento difundirá, a través de los medios de comunicación, el fallo del Jurado y enviará copia del acta del mismo a los concursantes que se lo soliciten.

Con el deseo de difundir los valores artísticos de las obras premiadas, se organizara con ellas, así como con ellas otras que el Jurado seleccione para dicho fin, una exposición pública que podrá ser itinerante. Dicha exposición se inaugurará en el Salón de la Comunidad de Regantes, el día 7 de julio del 2007, fecha de la entrega de los premios en acto público y durará quince días.

Los trabajos no premiados ni seleccionados podrán ser retirados, o solicitados su devolución, en el plazo de improrrogable de un mes, a contar desde la fecha de publicación del fallo del jurado; los trabajos seleccionados para la exposición y no premiados, serán recogidos o solicitados por sus autores, hasta el 30 de Julio del 2007. En ningún caso el Ayuntamiento que cuidará su envío, se hará responsable del deterioro o perdida que pudieran sufrir. Transcurridos los plazos establecidos, las obras no retiradas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Torreblascopedro.

Según las BASES, las fotografías deberán cumplir:
Se presentará una colección de cinco fotografías sobre el mismo tema. Cada concursante puede presentar el número de series que estime oportuno.

El tamaño de las fotografías será libre, siempre que el mayor de sus lados no exceda de cuarenta centímetros.

Las fotografías se presentarán montadas sobre paspartú de 50x40 cm. de lado y, en su parte posterior, llevará su número de orden y un lema común.

Cada trabajo se acompañará con un sobre en el que conste el mismo lema fijado de todas las fotografías, el que deberá ir cerrado y contendrá los datos personales del concurrente (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI o pasaporte).

La participación en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases, quedando el Jurado capacitado para discernir sobre las posibles dudas que pueden presentarse.

Para cualquier información deben dirigirse a:

SECRETARIA DE INFORMACIÓN
Acequia Cultural SL.
María Contreras. Teléfono 609 170 518
C/ Juan Robledo 6 – 3º B - 23740 Andújar (Jaén)
Oficina: 953 503 464 (en horario de tarde)
Fax: 953 503 464
E-mail: acequiacul@yahoo.es

+info:http://www.acequiacultural.es

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El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com