DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:46 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 12:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
El Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Almería junto con la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía de Almería convocan el

I. Premio “COLEGA” de Fotografía “Por la Tolerancia y la Diversidad Sexual”

BASES:

1.- Podrán participar todos/as los autores/as, independientemente de cualquier origen y condición.


2.- El tema hará referencia a cualquier aspecto relacionado con la temática del certamen fotográfico.


3.- El formato de las fotografías será libre en cuanto a técnica y con unas medidas máximas de 30 x 40 cm. deberán ir montadas en soporte rígido o flexible.


4.- El número de obras que podrán presentarse a concurso será de cuatro por participante. Las obras serán originales e inéditos, que no hallan sido premiados ni presentados simultáneamente a otros concursos.


5.- Las bases podrán ser consultadas en la pagina Web de la Federación COLEGAS: http://www.colegaweb.org


6.- Envíos; las obras se dirigirán a la siguiente dirección:



COLEGA ALMERÍA

C/ Rueda López, 17, Esc. Dcha, 1º Dcha C.P. 04004 Almería


Con los datos y el lema de la obra en sobre cerrado al dorso de cada fotografía. La organización no se hace responsable del estado de las obras tras su envío.


7.- Los dos únicos premios constarán de 900 € y placa y el Accésit de 600 € y placa.


8.- Los premios podrán ser declarados desiertos si así lo estima oportuno el jurado, en cuyo caso su cuantía será acumulable a la convocatoria siguiente.


9.- El plazo improrrogable de presentación terminará el 17 de mayo del 2.007


10.- La Delegación de Cultura junto a COLEGA ALMERÍA designará al Jurado. Dicho Jurado estará compuesto por dos representantes de COLEGA ALMERÍA, dos de la Delegación Provincial de Cultura de Almería, dos miembros del Centro Andaluz de Fotografía (CAF) y tres miembros más pertenecientes al mundo del arte o de la prensa.

Su composición se hará pública al emitirse el fallo, siendo éste inapelable. El jurado no conocerá los nombres de los/as autores/as, tan solo el título de los trabajos.


11.- Tod@s l@s concursantes autorizan a COLEGA ALMERÍA a exponer las obras presentadas, durante un plazo de seis meses (desde la finalización del plazo de presentación) en los emplazamientos adecuados a tal fin de que disponga.


12.- Los premios serán entregados personalmente a los ganadores el mismo día que se entreguen la V. Edición de los Premios COLEGA ALMERÍA será un Acto público organizado a tal fin. La no asistencia para recoger el premio supone la renuncia al mismo, a excepción de las personas que residan fuera del territorio nacional.


13.- La obra premiada pasará a ser propiedad de COLEGA ALMERÍA, que se reserva el derecho a editarla y utilizarla sin afán de lucro.


14.-Las obras no premiadas podrán ser retirados por los interesados/as en la sede de COLEGA-ALMERÍA. Sólo se devolverán los originales a aquellos autores que lo soliciten en el plazo de seis meses (desde la finalización del plazo de presentación), dirigiéndose a la dirección de envío.


15.- El hecho de participar en este premio implica la total aceptación y conformidad con las bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado.

---


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com