DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 08, 2024 6:35 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 3:06 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Esto me ha llegado hoy al email de Denbora:

Citar:
Kaixo miembros de denbora;

Os escribo desde la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, para comentaros que hace un tiempo que creamos un concurso de fotografía para jóvenes de 12 a 16 años, y que nos gustaría, enviaros a vosotros también esta información, ya que podríais conocer algún joven interesado.

Si os digo la verdad he conocido vuestra existencia de casualidad, no sabía que había una agrupación de este estilo en Barakaldo que no fuera la de los Jóvenes de Giltzarri, si no os lo hubiera enviado antes.

El tiempo para apuntarse es muy limitado, en esta semana nos tendrían que enviar la foto, ya que la entrega de premios se haría el 28. Por eso, las fotos se pueden enviar también por mail, a esta misma dirección.

Un saludo, espero que os guste y conozcáis a alguien que quiera participar.


El archivo adjunto:

Citar:
Desde la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, hemos preparado un concurso en el cual esperamos os animéis a participar. El concurso se compone de diferentes modalidades, entre las que se encuentre la siguiente de fotografía:
Modalidad Fotografía
Tema: “Salpica tu conciencia”, uso responsable del agua
Dirigido a: jóvenes entre 12 y 16 años
Queremos vuestras fotografías, fotos que nos “hablen” del agua como fuente de vida y como recurso insustituible. También nos interesan fotos denuncia, relacionadas siempre con el agua (contaminación, vertidos, derroche,…).
Las mejores fotos recibirán los siguientes premios:
1º premio: Un MP4, 2 Entradas para el parque de aventura de Sopuerta, “Sopuerta Aventura”
2º premio: 2 Entradas para el parque de aventura de Sopuerta, “Sopuerta Aventura”.

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 4:19 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Yo no puedo... tengo un par de años mas... ;-)
Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com