DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 10:47 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Ayer en la reunión nos preguntábamos por este rally ... pues nada hoy mismo nos han llegado sus bases:

Citar:
IV RALLYE FOTOGRÁFICO GAU-TXORI (NOCTURNO)
Azpeitia 23 de FEBRERO de 2013
Bases
1 - Podrán participar todas las persona que posean una cámara digital con tarjeta de memoria.
2 - Las inscripciones se realizarán por internet antes del 21 de febrero mandando un e_mail a
azpeitikoargazkielkartea@hotmail.com. La inscripción será de 5 € y para el que se apunte a la
cena 15€ (cena+inscripción) que se hará efectivo el mismo día del rallye en la sede de
Azpeitiko Argazki Elkartea, Perez Arregi 1-1º (Edificio Telefónica) desde las 18 a las 19 horas.
3 – Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos se
harán en el término municipal de Azpeitia, se podrán hacer en color o B/N, en formato
JPG y máxima calidad.
4- El Rallye finalizará a la 01:00h. con la descarga de las tarjetas al ordenador en el local de
AZPEITIKO ARGAZKI ELKARTEA . Se podrán hacer un máximo de 36 fotos y aunque se
puedan borrar, serán correlativos en su número. Es decir, solo se podrá borrar la última. La
organización rechazará una foto si no representa el tema, dando la opción de elegir otra.
No se podrá manipular la foto ni renombrarla.
5- Los participantes deberán elegir la fotografía con la que deseen participar en cada una de los
temas y enviar un correo a la dirección azpeitikoargazkielkartea@hotmail.com antes del 3
de Marzo de 2013 indicando el número de participante y el número de fotografía que se
selecciona para cada tema.
6 - PREMIOS:
Mejor colección:.......................................150€ y Trofeo
Segundo clasificado:……………………….100€ y Trofeo
Tercer clasificado: .......…………………….70€ y Trofeo
Mejor Clasificado local no premiado…….Trofeo
7- Las fotos premiadas quedarán en poder de la entidad organizadora, la cual podrá utilizarlas
cuando lo estime conveniente, citando el nombre del autor o de la autora.
8 - Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por la organización.
*CAMPEONATO DE RALLYS
Todos los participantes obtendrán una puntuación valida para el “Concurso de Rallyes de
Pueblos”. La reglamentación y el calendario definitivo se darán a conocer el 23 de Febrero en
el mismo Rally “Gau-Txori” y mediante Internet. Los Pueblos participantes serán: Soraluze,
Eibar, Legazpia, Zumaia, Zarautz, Donostia y Azpeitia.


Como véis este año han ampliado "la combinada" con un montón de rallys más.

Qué pena que en Bizkaia no se haga algo por el estilo ...

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 5:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensajes: 1362
Cova (no creo que participe) y yo nos animaremos a ir a pasar frio, no se si alguien mas se animara ... :bat:

_________________
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 6:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
No sé cómo andaré... pero me gustaría ir, desde luego.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 8:08 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
me encanta la fotografia nocturna...

pero solo 36 fotos... no es para mi.

ya veré.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 8:43 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Pues a mí también me gustaría ir, pero el año pasado hizo muy muy muy malo y además este mes va a ser un infierno de curro, ya veremos ...

Por otro lado:
esca escribió:
pero solo 36 fotos... no es para mi.


Me ha extrañado mucho, han cambiado la filosofía del anterior (50 pero no se podía borrar) y además no termino de entederlo:
Citar:
Se podrán hacer un máximo de 36 fotos y aunque se
puedan borrar, serán correlativos en su número. Es decir, solo se podrá borrar la última


Hasta el punto de que me he ido a las bases en euskera ... y creo que pone otra cosa:
Citar:
Gehienez 36 argazki egin ahal izango dira eta
ezabatu daitezkeen arren, lehenengo argazkitik (KONTROL ARGAZKIA) hasita
korrelatiboak izango dira. Hau da, atera hala borratu ahal izango da bakarrik.


Vamos, que no tengo nada claro el tema de las fotos. A ver qué entendéis vosotros.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 9:06 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Yo lo entendi asi,

Puedes hacer todos los disparos que quieras pero solo puedes tener hasta 36 fotos al final. Si una la haces y no te gusta la borras en ese momento sin tirar otra nueva.

Pero si haces una mas y otra, ya solo puedes borrar la ultima (otra).

Solo puedes ir borrando la ultima.

Ejemplo:

Has hecho ya 10 fotos del tema 1, y pasas el tema 2.

Puedes hacer 1000 veces la misma foto del tema 2 y corregir hasta que te guste borrando siempre la ultima, y de las 36 haber gastado solo 10+1. Y asi vas avanzando quedandote solo las muy buenas ultimas pero una vez sacada la 11, ya no puedes borrar ninguna de la 10 al inicio.

peor "solo" tendras 36 muy buenas fotos con numeración correlativa.

Me explico?

Asi se evitan que pesados como yo tengan que esperar a elegir fotos para descargar.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 9:10 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Esca escribió:
Me explico?
Esca... yo no me entero. :?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 9:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Yo entiendo que lo que no se podrá hacer es hacer muchas fotos y luego elegir entre todas, pero sí que se podrá borrar la última hecha si no nos gusta. Si hacemos otra más, ya no podríamos borrar las anteriores, salvo que nos cargásemos todas hasta un cierto número de foto y siguiéramos a partir de ahí.

Imagino que se habrán dado cuenta de que no sé si en todas las cámaras o sólo en algunas se podía hacer esta trampa, es decir borrar las últimas y seguir y que no se notaba y se ha decidido permitirlo para que los que no lo hagan no se sientan perjudicados.

Yo creo que iré, ya que tenemos que recoger el premio de Jaeche del rally de otoño, así que, Pikos, puedes contar con que vamos, lo que no sé es si llevaré niños o nó. Jaeche está toda ofendida porque en este rally no hay categoría para menores de 16 años. Los que vayamos podríamos intentar juntarnos en el menor número posible de vehículos.

esca escribió:
me encanta la fotografia nocturna...


Creo que Azpeitia no es precisamente Broadway, pero algo se podrá hacer, digo yo.

Vaya, mientras escribía hábéis contestado dos mensajes más y ahora se repite la explicación del sistema. Pues ya no lo borro, así se queda.
Y bueno, la explicación del sistema es exactamente lo que dice Esca, o así lo entiendo yo.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 9:24 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Citar:
Vaya, mientras escribía hábéis contestado dos mensajes más y ahora se repite la explicación del sistema. Pues ya no lo borro, así se queda.
Y bueno, la explicación del sistema es exactamente lo que dice Esca, o así lo entiendo yo.
Joerr qué ton :oops: to soy... sigo sin entenderlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 9:29 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
fototito escribió:
esca escribió:
me encanta la fotografia nocturna...


Creo que Azpeitia no es precisamente Broadway, pero algo se podrá hacer, digo yo.


Te "equivocas". Azpeitia tiene mucho mas de lo que imaginas. Hemos ido a otros rallys y mola mucho. Solo por la basilica de San ignacio de Loyola... pero hay mucho mas.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 9:37 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:47 pm
Mensajes: 193
Yo ese finde estoy en Azpeitia....pero no me puedo apuntar al rally nocturno porque tengo cena de primos....aparte que no me veo preparada para el nocturno!! muy dificil!!
A ver si para el de primavera me pilla bien y puedo ir.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Yo entiendo lo mismo que Esca y Fototito, puedes borrar la ultima foto que vayas haciendo, por ejemplo haces la foto 1 y la das por buena, haces el siguiente disparo, la 2 y la das por buena, haces la 3 y no te gusta, la borras, vuelves a hacer la 3 y estas especialmente tonto y tampoco te gusta, la vuelves a borrar, haces otra vez la que seguiría siendo la 3 y la das por buena... y así vas haciendo fotos y borrando.

Lo que no se podría es por ejemplo hacer la que sería la foto 3 darla por buena, vamos que no la quieres borrar, entonces te vas a la foto 2 y la borrar, esto es lo que no está permitido, yo lo entiendo así.

Con lo sencillo que sería permitir hacer solamente 50 fotos y listo....

De todas formas, si las normas no están lo suficientemente claras, les podemos preguntar.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 1:17 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Josune... has explicado lo mismo que Esca y Fototito, pero, no os dais cuenta que es un sinsentido... por lo menos en mi cámara.

Mi Canon va numerando las fotos que hago las borre siendo la última o no. Empiezo por la 1, me gusta y la dejo... hago la 2 y no me gusta, la borro y así con las 7 siguientes que tampoco me gustan... hasta la que llego a la décima foto que he disparado que sí me gusta y la dejo:

Pues mi cámara dejará numeradas la 1 y la siguiente en numeración será la 10... no la 2.

Por tanto qué mas da que borre al final las fotos que no me gustan y deje 36, a que lo vaya haciendo en el momento... o ... no me he enterado ... o ... han metido la pata y han puesto algo mal desde la organización.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 7:23 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Voy a tener que mirar el manual de la cámara. Seguramente hay cámaras, o bien opciones en la configuración de las cámaras, que permiten que el número que pongan sea el primero libre, así que quien pueda hacerlo así podrá borrar la(s) última(s) y no se notará que lo ha hecho y, seguramente por eso, han decidido permitirlo. Pero, claro, si hay cámaras que no permiten hacerlo se estaría perjudicando a sus propietarios. Sí que creo que es un tema que convendría aclarar con la organización.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 8:35 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Javier Lopez Fabian escribió:
Josune... has explicado lo mismo que Esca y Fototito, pero, no os dais cuenta que es un sinsentido... por lo menos en mi cámara.


Efectivamente, ahí está la cuestion.

Yo, sobretodo después de leer lo que pone en euskera (se pueden borrar las fotos sólo a medida que se van haciendo) entendía lo mismo que Esca, Tito o Josune ....

Pero como bien dice Javier, eso es un sinsentido por que los números de fotos NUNCA PODRÁN SER CORRELATIVOS y no hay forma de que se note si la foto la has borrado al momento o pasado un rato.

Para mi sería mejor que lo dejaran como antes 50 fotos sin posibilidad de borrar.

A ver lo que dice la organización.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com