DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 8:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 12:14 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Desde la asociación os queremos animar a todos/as a participar en nuestro primer rally digital (en diapositiva ya organizamos vrios en la década de los 90).

Será el próximo 9 de junio. Las inscripciones de 9 a 10 en el polideportivo de Lasesarre.

Las bases completas:

En Castellano:

Citar:
RALLYE FOTOGRÁFICO DE BARAKALDO
DENBORA 2013
9 de Junio

Denbora Argazkizale Elkartea


ORGANIZA: Asociación Fotográfica Denbora.
FECHA: 09 de Junio de 2013.
MODALIDAD: Fotografía DIGITAL. En formato JPG máxima calidad. Al comienzo del Rally la tarjeta tendrá que estar vacía.
TEMAS: Se darán a conocer al comienzo del Rally.
ITINERARIO: se indicará el día del rally pero se circunscribirá al ámbito del municipio de Barakaldo..
INSCRIPCIÓN:Las inscripciones se realizarán en la sala de actos del polideportivo de Lasesarre (c/Vega La Punta, s/n ) de 09:00 a 10:00 h.
PRECIO: El precio de la inscripción será de 7,00€. Incluye hamaiketako para todos/as los participantes. Así mismo se ha organizado una comida para después del rally, pudiéndose apuntar a la misma durante la inscripción.
FINALIZACIÓN DEL RALLY: El Rally finalizará a las 14:00h. La descarga de las tarjetas se realizará en el mismo lugar de la inscripción entre 13:00 y las 14:00 (hora tope de admisión de fotos).
Cada participante podrá descargar un máximo de 36 fotos (sin contar las fotos de control). Se permite el borrado de imágenes pero queda totalmente prohibida la manipulación de las fotos posterior a la toma (incluso en la propia cámara).
SELECCIÓN: Los participantes deberán elegir la fotografía con la que deseen participar en cada uno de los temas y enviar un email a la dirección info@denbora.org antes de 16-junio-2013 indicando el número de participante, su nombre y el nombre/número del archivo con la fotografía seleccionada para cada tema.

PREMIOS (A LA COLECCIÓN):
A la colección:
1. Primer clasificado: 150 € y trofeo.
2. Segundo clasificado: 120 € y trofeo.
3. Tercer clasificado: 100 € y trofeo.
4. Mejor local no premiado: 80 € y trofeo.

Premio a la mejor foto del Rally: 50,00€

ENTREGA DE PREMIOS: Una vez conocido el fallo del jurado, se efectuará la proyección de todas las colecciones y el reparto de premios en un acto que tendrá lugar el sábado 29 de junio a las 18:00 horas en la sala de actos del polideportivo de Lasesarre.

OBSERVACIONES:
• Las fotografías premiadas quedarán en poder de la organización, quien se reserva el derecho de publicarlas haciendo constar el nombre de su autor.
• Las personas participantes en el rally aceptan que sus fotos sean expuestas en los diferentes medios de difusión de la Asociación Fotográfica Denbora (siempre en relación con la actividad del rally).
• El hecho de tomar parte en este Rally, implica la total aceptación de las bases y cualquier circunstancia que pueda surgir, no prevista en las mismas, será resuelta por la Comisión Organizadora.




En Euskera:

Citar:
BARAKALDOKO ARGAZKI RALLYA
DENBORA 2013
Ekainak 9

Denbora Argazkizale Elkartea

ANTOLATZAILEA: Denbora Argazkizale Elkartea.
EGUNA: 2013ko ekainaren 9a.
MODALITATEA: Argazki DIGITALA. Kalitate goreneko JPG formatoan. Rally hasieran memoria txartelak hutsik egon behar du.
GAIAK: Rallya hasi aurretik zehaztuko dira.
IBILBIDEA: Rallyan azalduko da baina Barakaldo bertan izango da.
IZEN-EMATEA: Lasesarre polikiroldegiko aretoan egingo da (Vega La Punta, z/g ), goizeko 9tatik 10ak arte.
Izen-emate prezioa: Izen-emate prezioa 7,00€. Guztientzako hamaiketakoa egongo da. Rallyaren ondoren bazkari bat dago antolatuta, bertara joan nahi duenak, rallyan izen emateko orduan apuntatu daiteke.
RALLYAREN AMAIERA: Rallya 14:00etan bukatuko da. Izen-emateko leku berean deskargatuko dira txartelak 13tatik 14ak arte.

Partaide bakoitzak gehienez 36 argazki deskarga ditzake (kontroleko argazkiak kanpo). Ezabaketa onartzen da baina argazkiak trukatzea guztiz debekatuta dago (ezta kamara bertan ere).

AUKERAKETA: Partaide bakoitzak gai bakoitzeko argazki bat aukeratuko du eta e-mail bidez 2013/06/16 baino lehenago info@denbora.org helbidera bidali beharko du, partaidearen zenbakia, izena eta gai bakoitzeko argazkiaren zenbakia adieraziz.

SARIAK (BILDUMA):
1. Lehenengoa: 150 € eta Garaikurra.
2. Bigarrena: 120 € eta Garaikurra.
3. Hirugarrena: 100 € eta Garaikurra.
4. Herriko lehenengoa (ez saritua): 80 € eta Garaikurra.

Rallyko argazki onenarentzat: 50,00€

SARI BANAKETA: Epaimahaiaren erabakia jakin ondoren, argazki guztiekin argazki emanaldia eskainiko da eta ondoren sari banaketari ekingo zaio. Lasesarre polikiroldegiko aretoan izango da, ekainak 29 arratsaldeko 6tan.

OHARRAK:
Saritutako argazkiak antolatzaileen esku geratuko dira; hauek argitaratzeko eskubidea edukiko dutelarik, beti ere egilearen izena agerian jarriz.
Parte hartzaile guztiek baimena ematen diote Denbora Argazkizale Elkarteari haren argazkiak erabiltzeko rallyaren berria zabaltzeko komunikabideetan.

Rally honetan izena eman eta parte hartzeak, oinarriak guztiz onartzea dakar eta hauetan zehaztu gabeko edozein gorabehera gertatuko balitz Batzorde Antolatzailea arduratuko da berau bideratzeaz.


Saludos


Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 7:57 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Bueno, pues ya hemos celebrado el rally.

Bueno, en realidad la primera parte por que todavía queda mucho rally por hacer.

Y la verdad es que dado el tiempo tego que decir que ha sido un éxito, ha venido gente de Azpeitia, Zumaia, Sestao, Zalla, Santurtzi, Bilbao y Barakaldo.

32 participantes (que con el diluvio está muy bien) y sobre todo la sensación de que con buen tiempo habríamos contacto con mucha más participación de fotógrafos foráneos y que poco a poco nos podemos hacer un hueco en el mundillo de los rallys.

Muy bueno el lunch (sitio, comida y trato) y la posterior comida.

También decir que me ha gustado ver gente de todas las edades, desde 17 a 6X y que por lo que he podido ojear el nivel de las fotos ES MUY ALTO (lo que una vez más demuestra que con mal tiempo tambien se pueden conseguir buenas fotos).

Sólo agradecer a todos/as los que an colaborado, tanto en la participación com o en la organización, y recordar que todavía queda mucho en lo que colaborar hasta que el 29 de junio tenga lugar la entrega de premios.

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:


Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 9:19 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Muchas gracias a todos los organizadores por el buen rato que nos habeis hecho pasar, a pesar de la lluvia ha estado todo estupendo. Ha merecido la pena el chapuzon.

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 11:04 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Felicidades a todos :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: y muchísimas gracias también por disfrutar de la ducha que os hemos regalado hoy por los 7 euricos... :lol:

En serio gracias a todos, más con el día de perros que hemos tenido. Creo que os habéis doctorado en TxukNorrisiano (agua, viento, frío, bártulos a la espalda, paraguas) Mi admiración (y envidia) y mi agradecimiento.

Y suerte para todos con los resultados.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 1:15 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensajes: 858
Ubicación: Gurutzeta (Barakaldo)
Aupa!!

Muchas gracias a organizadores y demás. Llevaba ya muchísimo tiempo sin juntarme con nadie de Denbora, incluso sin pasar por el foro, así que me alegró saber que alguno todavía se acordaba de mí.

El día no fue el mejor y no estoy yo muy acostumbrado a eso de la "fotografía de guerrilla", me hubieran venido bien un par de manos extra y un limpia parabrisas camaril. Aún así estuvo divertido y la verdad me sorprendió que a pesar del día de perros se acercara toda esa gente, incluso de "las afueras". Enhorabuena por la organización y por la elección del sitio para el hamaiketako.

Voy a ver si empiezo a pasarme de nuevo por el foro, que aunque aquí he estado ausente la fotografía no la he dejado, y a ver si subo alguna fotico para que me deis palos como Dios manda.

Un saludo!!

PD. Lo que hay que enviar a info@denbora.org es el nombre de las 6 imágenes elegidas (una por tema) ¿no?

_________________
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 2:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Aupa Alberto,

Me alegro de volver a verte por aquí.

Efectivamente, lo que hay que mandar es el nombre de las 6 imágenes elegidas indicando cada una a qué tema corresponde.

Por cierto que tienes fotos muy guapas en tu flickr

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 4:31 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Se muy re-bienvenido artberri.

Esperamos esas fotos para ponerlas a ***** , digo criticarlas constructivamente. :wink: :lol:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 9:23 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue Abr 18, 2013 10:25 am
Mensajes: 8
Muchas gracias a todos por organizar este rallye.
Yo soy muy pero que muy novato en esto de la fotografía y, aunque me faltaban manos (y conocimientos) e incluso, en algún momento me sobró mala leche por el tiempo, me lo pasé fenomenal sacando fotos y saludando a otros participantes que me encontraba por el camino.
Muchas gracias a tod@s por generar ese buen ambiente en el que sin conocer a nadie me sentí como uno mas y espero poder participar en los siguientes rallyes que se organicen, y por supuesto, sacar mejores fotos que las que tiré :wink:
Y no es por hacerme el chulo, pero cuando mi cámara empiece a manejarse mejor, preparaos 8-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 11:01 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Miguelon escribió:
me lo pasé fenomenal sacando fotos y saludando a otros participantes que me encontraba por el camino.
Muchas gracias a tod@s por generar ese buen ambiente en el que sin conocer a nadie me sentí como uno mas


Ese es el espíritu de los rallys Miguel !!! los has resumido perfectamente.

Me alegro de que hayas disfrutado y además teniendo en cuenta el día que hizo y que al final viniste sólo (que siempre da más pereza).

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 6:37 am 
Desconectado
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:45 am
Mensajes: 45
Ubicación: Barakaldo
Aupa Alex, si puedo colaborar de alguna manera me comentas que dispongo de tiempo y ganas, ya me dirás.
Este finde me es imposible que estoy fuera.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:07 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Esto sí que no pensé que me pudiera pasar, lo pongo aquí por si sirve para los que faltan de mandar su selección de fotografías.

He empezado a preparar las fotos seleccionadas por los participantes (por cierto que lleva un rato, entre elegirlas con cuidado, no vaya a ser que me confunda en algún número, renombrarlas, ,,, lleva su rato), pues bien, resulta que un participante me manda unos nombres y números de archivo que no coinciden para nada con los que yo tengo ...

... lo que ha debido de ocurrir es que para descargar sus fotos al ordenador ha utilizado un programa que le permite renombrar los archivos y los ha cambiado totalmente, con lo que yo no sé qué fotos ha seleccionado !!

:shock: :shock: :shock:

Total que le he mandado todas las fotos en superpequeño (me las podía mandar ella, pero no tengo ganas de andar eligiendo yo, o corriendo el riesgo de confundirme entre dos muy parecidas) ...

TOtal que tened cuidado con ese tema !!!! no renombréis las fotos al descargarlas !!!!!


Añado: Otros tampoco me ponen el número de participante !!!!


Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 9:24 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Bueno, pues ya tenemos fallo del jurado, como veis ha estado tremendamente igualado, los 9 primero en tan sólo 5 puntos.

Enhorabuena a todos, en especial a Jotxelis y a artberri que se ha reenganchado a Denbora muy fuerte como hemos podido ver también en el CES, también a bederatzi, mejor foto del rally, y muy especialmente a las benjaminas, Ane y su amiga Cristina (4ª clasificada y primer local) que con cámaras modestas y objetivos de kit han conseguido muy buena puntuación, como decía Esca, los jóvenes vienen pegando fuerte:

Imagen

Lo dicho, enhorabuena a todos/as y muchas gracias por vuestra participación.....

..... ah !!! y os recuerdo que esto no ha terminado, os espero a todos/as en la entrega de premios del sábado 29 a las 18:00 en la sala de actos del polideportivo de Lasesarre, espero que sea multitudinaria, el rally se lo merece.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 9:37 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Enhorabuena a todos !!!!!

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 9:59 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Jue Dic 13, 2012 10:22 pm
Mensajes: 306
Enhorabuena a los ganadores! Estoy deseando ver el trabajo de los demás.. me tiene intrigado ver cómo funciona la creatividad del resto.

Por la parte que me toca, pensaba que iba a obtener peores resultados, pero bueno, estoy en medio de la tabla.

Un saludo!!

_________________
Iván de Pablo
flickr.com/photos/ivandepablo
Canal en Youtube


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 8:30 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
Ole! Un decimo! Yo que me conformaba con no quedar el ultimo.....! Enhorabuena a todos los participantes! Fue un dia muy duro pero ahi estuvimos peleando como titanes contra viento y marea...

Un saludo

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com