DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie May 03, 2024 9:28 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 4:06 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensajes: 858
Ubicación: Gurutzeta (Barakaldo)
Aupa!!

En Moskotarrak organizamos cada año un concurso fotográfico en Aste Nagusia, no hay premio en metálico pero el año que viene se repartirán miles de postales en las oficinas de turismo de Bilbao con la foto (otros años la verdad que había también una buena cenita de premio, pero este año las cosas están un poco peor :( )

http://moskotarrak.blogspot.com.es/2013/08/concursos-de-aste-nagusia-2013.html

Como anécdota comentar que en 2008, antes de ser konpartsero, lo gané yo, y eso fue lo que me animó a comprar una reflex y luego me apunté al cursillo de Denbora para aprender a usarla.

Imagen

Animaros que es muy asequible ;)

_________________
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 4:03 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensajes: 858
Ubicación: Gurutzeta (Barakaldo)
Sé que llego casi tarde pero que sepáis que me confundí y que este año también hay una cena de premio para el ganador, os pongo las bases completas y os recuerdo que todavía queda alguna actividad esta tarde, y que a la noche es la quema de marijaia y hay fuegos. Animaros!!

BASES:

1º La KONPARSA MOSKOTARRAK,

en colaboración con BILBAO TURISMO y DEIA, convoca la decimotercera edición de este

concurso fotográfico, que tiene como fin último el que la instantánea ganadora resulte

inmortalizada en postal durante la Aste Nagusia 2014.

2º Participantes:

El concurso es libre y podrán participar cuantas personas lo deseen, sin limitación alguna.

3º Tema:

La temática será única y deberá reflejar aspectos festivos de nuestra Aste Nagusia, de tal

manera que pueda servir de presentación y reflejo de nuestra ciudad en fiestas.

4º Características de los trabajos:

Las fotografías se podrán presentar en formato y tamaño libre. Los trabajos deberán ser

originales e inéditos. Asimismo, la organización se reserva la posibilidad de utilizar aquellos

trabajos que considere oportunos, citando siempre su procedencia.

5º Presentación de las fotografías:

Cada concursante presentará dos sobres cerrados. En uno de ellos figurarán los datos

personales del autor (nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto) en su interior, así

como el título o lema elegido para la obra en el exterior. En el otro sobre figurará igualmente el

lema del trabajo en el exterior y en su interior se presentará la fotografía correspondiente.

6º Plazo de presentación:

Las fotografías podrán presentarse desde el lunes, 19 de agosto, hasta el lunes 26 de agosto.

7º Lugar de presentación:

Personalmente en la txozna de la Konparsa Moskotarrak o en los comercios colaboradores; por

correo ordinario dirigido al Apartado de Correos 401 – 48080 Bilbao o por correo electrónico a

moskotarrak@hotmail.com

8º Premios:

Primer premio: Gran trofeo y cena para dos personas en el BARCELÓ HOTEL NERVIÓN.

Segundo premio: Trofeo y regalo.

Tercer premio: Trofeo y regalo.

El jurado podrá, asimismo, establecer un accésit.

9º Jurado:

Estará compuesto por profesionales del mundo de la fotografía.

10º Notificación:

La Konparsa Moskotarrak hará público el fallo del jurado en los días siguientes a la finalización

de las fiestas, publicándose la fotografía ganadora como postal en la Aste Nagusia del próximo

año.

_________________
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com