DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 6:45 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 8:50 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Ya tenemos publicadas las bases de nuestro rally fotográfico.

Las podemos ver y descargar en nuestro blog: http://www.denbora.org/blog/

Os esperamos a todos/as !!!!!

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 11:53 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Como comente en su dia, voy a intentar aparecer. Seguramente con un amiguete.

Saludos y animarse

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 9:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Pues mira tu, de 12:00 a 13:00 tengo que quedar con una pareja... pero aquí uno que va a intentar por todos los medios acabar el rally... Solo con inscribirme será un placer!!!

Yeahhhh

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 9:19 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
asiermar escribió:
Pues mira tu, de 12:00 a 13:00 tengo que quedar con una pareja... pero aquí uno que va a intentar por todos los medios acabar el rally... Solo con inscribirme será un placer!!!

Yeahhhh


Biennnnn :bi: :bi: :bi: :bi:

Para descargar las fotos tienes de plazo hasta las 14:00, así que te da tiempo de sobra.

Me alegro un montón!

Además, eso de que vengan al rally desde Asturias también le da un punto.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 10:00 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Bueno, ayer no me pude despedir, pretendía ir al café, pero bajó familia a verme y no era plan de marcharse... una pena, porque me faltaron caras por ver :| . Me alegró infinito veros a todos, a los que conocía y a los que no.

Respecto del Rally, me encantó. Me parece que la organización estuvo de lujo. Un acierto absoluto llevar la incripción al Polideportivo y señalizarlo tan bien. Y ese pedazo de cacho de trozo de hamaiketako fue la leche... y dicho sea de paso, la cervecita fresca, con denborianos cerca, como que sabe mejor 8-)

Los temas me parecieron complicados, por lo menos 2 de ellos. El de la ría me pareció complicado, más de tema de concurso (no rally) en el que tienes tiempo de sobra para plasmar una idea concreta. Claro, una vez escuchada la explicación de Alex puede ser más fácil, pero teniendo en cuenta que la explicación no viene en el panfleto, pues a mi me dio dolor de cabeza la verdad. El de los juegos de ayer y de hoy también me pareció difícil por el espacio de acotación. En sintonía con otros rallys, eso sí, pero ñagg... no se. Es cierto que por circustancias de trabajo tuve muy poco tiempo para las fotos y eso hace que los temas sean todavía más dificiles, sobre todo si vas con Esca, que solo le faltó hacer unos largos en el estanque del Cedemi para buscar un encuadre submarino :mrgreen:

Lo mejor, el buen rato con Esca y sus "cacharritos", y volver a ver a la gente... aunque me faltara caras.

Muchos aplausos...

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 10:19 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Estaréis todos descansando y dando aftersun en el cuello.

Como el año anterior, un placer participar.

Como dice asiermar algunos difíciles, pero bueno si fueran todas fáciles ... en alguna hay que apretar. Aunque muchos tenían a las 11:30 todo :bi: :shock:

Dar las gracias a Iñaki, por avisarnos de que tenían un modelo para la zona de juegos durante unos minutos (Petanca), a las 12 allí ya no había nadie, demasiado calor.

Y darle un cachete a esca, que se metió con los pinreles al agua en el edificio ilgner para matar a los peces de colores que teníamos en el encuadre tanto yo como bederatzi para hacer el fotón (ahaha!! que ahí no hay peces :lau: ), y remover las aguas para que no saquemos el reflejo. Sólo es una broma :wink:

Suerte a todos.

_________________
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 10:41 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensajes: 858
Ubicación: Gurutzeta (Barakaldo)
Yo me lo pasé muy bien, tanto en el rally como en el post-rally. Así que gracias a todos.

Manutu escribió:
Dar las gracias a Iñaki, por avisarnos de que tenían un modelo para la zona de juegos durante unos minutos (Petanca), a las 12 allí ya no había nadie, demasiado calor.


Por un lado me reitero yo también en las gracias a Iñaki, de no haber sido por él yo tampoco hubiera tenido foto decente en ese tema. Y por otro lado comentarle a Manutu que aunque no les vimos sí que estaban allí jugando, solo que estaban en la parte de detrás (entre el restaurante chino y el edificio ese de los vestuarios). Luego cuando marchabamos de allí les vimos. pero bueno, no estuvo mal porque allí estaban muy apelotonados y había muchas cámaras, casi que nosotros tuvimos modelo particular y mejor :P

Saludos.

_________________
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 11:11 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Manutu escribió:
Y darle un cachete a esca, que se metió con los pinreles al agua en el edificio ilgner para matar a los peces de colores que teníamos en el encuadre tanto yo como bederatzi para hacer el fotón (ahaha!! que ahí no hay peces :lau: ), y remover las aguas para que no saquemos el reflejo. Sólo es una broma :wink:
Suerte a todos.


Por alusiones...

Solo movi un poco el agua para tener un mejor primer plano.. y os pusisteis todos a gritarme como locos... pero luego te oi decir:

"Ah, pues asi me gusta mas... con estas olitas voy a hacer cositas..."

Picaron !!!

El que quiera peces que se moje el culo... y hay documento grafico. Sois unos fotografos comodones.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 11:18 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
asiermar escribió:
Es cierto que por circustancias de trabajo tuve muy poco tiempo para las fotos y eso hace que los temas sean todavía más dificiles, sobre todo si vas con Esca, que solo le faltó hacer unos largos en el estanque del Cedemi para buscar un encuadre submarino :mrgreen:

Lo mejor, el buen rato con Esca y sus "cacharritos", y volver a ver a la gente... aunque me faltara caras.

Muchos aplausos...


Para mi ir contigo fue lo mejor del rally. En lo personal y por que me pusistes muy jodido tener que estar a tu altura y el tener ese condicionante de tiempo... pero eso me sirvio para hacer menos fotos, mejores, en muy poco tiempo y asi estar tranquilo sabiendo que a las 11:50 tenia que acabar... el resto a disfrutar de la gente.

De verdad que verte hacer fotones al ilgner desde un seto a un km, o como te tirabas pàra atras para hacer el contrapicado, me hacian quitarme el sombrero y disfrutar de verte en accion y ver tus fotos. Como siempre.

Bonito dia para hacer fotos con pola... que es para dar boinazos al que no lo llevara. No me cansare de deciros a todos.

Aprendi de otros que igual al proximo rally tengo que llevar un macro... no se yo. No es mi estilo, pero viendo vuestras fotos...

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 11:42 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Pues también me lo pase bien, viendo a gente tirada por la hierba, otro que estaba probando la estanqueidad de su calzado...

El amaiketako de lujo. Es más, la próxima vez en la mochila tuper...

Los temas curiosos, es más alguno raruno.

La primera vez que participó en un rallie, y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

También me quedé con ganas de conoceros a alguno más...

Saludos y suerte

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 12:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Pues yo también me lo pasé de maravilla aunque no hiciera fotos.

La verdad es que vuestros comentarios o el email que mandó por la noche (junto con la selección) una de las participantes más jóvenes para agradecernos el bonito día que les habíamos hecho pasar a ella y su familia (participaron los tres), lo bien que se lo habían pasado y que había estado todo, me llena de orgullo y satisfacción.

Pero como como comenté ayer a alguno, esto sólo ha hecho que empezar ... tenemos el fallo, la entrega y espero contar con todos vosotros/as.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 6:44 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Hola,

Pues aqui están los resultados para que puedan verlos también los que no participaron:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/65403832/denbora/03%20excursiones/14%2006%2008%20Barakaldo/Puntuaciones_RALLY2014.pdf

Buen nivel de fotos, buenas posiciones denborianas (doy fe de que el jurado no sabía quienes eran de Denbora, ni quienes no). El fallo fue el día 20 de junio y el jurado lo formaron Carlos Javier Barazón (Asoc. Zuribeltza de Bilbo), Andoni Lamborena y José Ramos (ambos de la Asoc. Fotogr. de Muskiz).

La entrega de premios será mañana sábado día 28 a las 18:00h en el polideportivo de Lasesarre, donde esperamos veros a muchos :wink: :wink:

Saludos!!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 7:20 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Después de haber participado, no descartó para nada apuntarme a alguno más. Como siempre un placer estar y conocer a más denborianos...

Pensaba asistir para ver las fotos, y como no, problemon... Que he encontrado curro...

Sin más, espero que lo paséis bien allí juntitos.

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 9:08 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
David escribió:
Pensaba asistir para ver las fotos, y como no, problemon... Que he encontrado curro...



¿con la que está cayendo? No digas ni de broma, vete a currar y no te preocupes que vas a tener cientos de ocasiones para compartir con los denborianos tardes de tertulia a ISOs altos... :ok:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 10:08 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Lo decia en tono ironico... :lol: :lol: :lol:

Es mas, todavia estoy que no me lo creo...

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com