Exposición sobre mujeres fotógrafas en Photomuseum Zarauz

Exposiciones propias o ajenas ya sean fotográficas, de escultores, pintura, etc.
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Exposición sobre mujeres fotógrafas en Photomuseum Zarauz

Mensaje por fototito »

Estimados amigos:



Adjuntamos información sobre la nueva exposición temporal “Fotógrafas”. La muestra se podrá visitar desde el 6 de noviembre hasta el 9 de diciembre en el Photomuseum de Zarautz.



Como actividad complementaria el 9 de noviembre a las 18:00 horas, Goretti Garate impartirá una conferencia con el mismo título.



Agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo.
Responder