en un día negro, trágico, que guardaremos en el recuerdo con gran dolor...
Mientras algunos miembros de Denbora visitábamos el Museo prehistórico
de Colunga, ocurrió un horrible accidente... uno de los dinosaurios que
allí se exhiben cobró vida... tragándose a nuestra querida Anna.
Los responsables del museo juran y perjuran, que es la primera vez que
ocurre algo parecido y nuca antes había ocurrido nada similar.
Nos piden disculpas y tomaran las medidas oportunas para que estas cosas
no vuelvan a ocurrir.
Anna te echaremos mucho en falta!!!


