DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:19 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Flickr a peor
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 12:23 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
! Ayyyyyy, cada dia vamos a peor !

Soy usuario de Flickr desde Junio de 2008, casi 10 años, como me recuerda mi galería de Flickr cada vez que entro.

Uso Flickr para subir casi todos los JPGs que proceso y lo tengo allí como histórico de mis fotos. NO me cuesta nada, me gusta y lo tengo para eso, mucha gente me pide fotos de A o de B y allí lo busco rápido.

Fui durante varios años usuario de pago para tener acceso a las estadísticas principalmente, pero llego un momento que perdía mucho tiempo viendo como subían mis fotos para nada y decidí dejar de pagar Flickr y 500px.

Esta semana he subido varias colecciones de fotos que tenia atrasadas. Siempre la ultima que subo la meto en grupos para que consiga mas visualizaciones, recibir comentarios, etc, el juego de las redes sociales.

Sorprendido me he, cuando me informa la aplicación que ahora el limite máximo de grupos al que subir una foto es de !!! solo 30 !!!

No pasa nada me he dicho, pago y ya esta, lo uso mucho y aunque me hayan engañado con esto, puedo pagar eso, por algo que realmente uso y pierdo el tiempo a la semana. Es verdad.

Tenia hasta dudas... 25 dolares por 1 año o 45 por 2 años... venga da igual, pago por 2 y me olvido.

Pero... acabo de leer que aunque pague y me haga cuenta PRO... ! SOLO podría subir mis fotos a 60 grupos !

Seguro que al resto os parece una bobada, pero suelo subir mis fotos buenas a bastantes mas grupos. Llevo muchos años en Flickr y tengo una lista mas grande.

A lo que voy, todos sabemos que Flickr esta de capa caida hace muchos años. Por webs de mas calidad como 500px y 1x, asi como Facebook e Instagram, vale. Pero muchos lo seguimos usando, como pueden tomar decisiones tan malas y tan dirigidas a acabar con "su publico" y sus usuarios.

Muy mal Flickr ! Muy, muy mal !

Imagen

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 2:11 pm 
Desconectado
Aprendiz
Aprendiz

Registrado: Dom Sep 24, 2017 2:10 pm
Mensajes: 28
Yo me registré pensando q funcionaba a modo de foro y la gente decía tanto lo bueno como lo malo de las fotos.
Así poder seguir aprendiendo y entrenando el ojo, con las críticas a mis fotos y con las fotos de los demas, pero realmente la gente solo comenta si le gusta, así q ahora lo tomo como una red social de fotografia.

_________________
https://www.flickr.com/photos/gzapata/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 9:15 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Pues como tengas un problema, es imposible llegar a contárselo a una persona, y si no han contemplado en los algoritmos de las máquinas que puede pasar esa cosa rara que te pasa a ti, no hay manera de buscar una solución.

¿Pasa eso con todas las redes y sitios donde subir tus imàgenes? Porque si hay uno que me de una opción humana me cambio ahora mismo.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com