DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:36 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 10, 2004 8:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Pues eso, que al final he encargado una D70

La verdad es que no estoy muy convencido con la compra, bueno, no
exactamente, pero tengo la sensación de haber comprado una cámara que no tardaré mucho en vender.

La razón es que no podía esperar más sin un cuerpo de reserva. La S2 no me ha fallado nunca, aunque todavía recuerdo el susto/acojono del primer
reportaje que hacía con ella. Casi me da un infarto.

Por eso y por otras experiencias ajenas creo que no puedo salir sin un
cuerpo de reserva. Hay reportajes, o incluso una sesión de fotos para una
entrevista, ... que se pueden repetir si de repente la cámara se te muere en pleno acto de servicio (aunque quedes de pena) pero otras (una boda, la inauguración de unas bodegas, ...) no son repetibles y la responsabilidad es muy grande.

Así que tenía que pillar un segundo cuerpo para Junio-Julio. Por otro lado
quería un cuerpo mejor que el de la S2 (y esto no parece que me lo dará la futura S3), sobre todo en su capacidad de enfoque con poca luz (precisión y velocidad).

Realmente ese cuerpo que yo quería tampoco es el de la D70. Así que estuve barajando otras posibilidades.

Por un momento (locura temporal) pensé en vender todo el equipo Nikon y comprar una D1 MKII y una 300D con un par de objetivos. La MkII me parece justo la cámara que necesito (cuerpo/sensor/resolución). Pero al final el equipo Nikon pesa demasiado (no hace ni 4 meses que he pillado en el eBay aleman un 80-400VR) y era un paso demasiado grande para mi.

La otra opción era la D2h. Para empezar era mucha pasta. Pero las ventajas eran evidentes; cuerpo potente (enfoque/visor/buffer/...) además con compatibilidad con mis ópticas manuales y una imagen de alta calidad (una vez domada). Parecía un buen complemento para la S2. Pero al final me han vencido los Megapíxeles y me ha dado pereza pillar una cámara de sólo 4Mp (aunque sean muy buenos) frente a una de "8-9Mp" como es la S2 que ya tengo o la Canon.

Total que tiraré con la D70 hasta que se clarifique el mercado Nikon de gama profesional ¿Cómo será finalmente la Fuji S3?, ¿y la sucesora de la D100, la D200? y sobre todo ¿qué resolución y prestaciones tendrá la D2X?.

Como todas estas cuestiones no se aclararán hasta bien entrado el otoño y los análisis, comparativas y demás estudios tardarán en llegar, calculo que hasta final de año o primeros del 2005 no veré las cosas con la suficiente claridad como para tomar una decisión.

Igual me equivoco y la D70 satisface todas mis necesidades, pero en
principio, dentro de 8-10 meses venderé la D70 para pillar una de las 3
anteriores.

Se aceptan ofertas :wink: :lol:

Un saludo

Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com