DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 12:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 12:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Primer concurso Olympus de Fotografía Digital de lugares Patrimonio de la Humanidad

Barcelona, 5 de octubre de 2004 - Con el objetivo de crear una base de datos digital de fotografía de los lugares Patrimonio de la Humanidad, candidatos o merecedores de ellos, la compañía Olympus y Carlos Olmo presentan el “Primer Concurso Olympus de Fotografía de Lugares Patrimonio de la Humanidad”.

Dicho concurso se enmarca dentro del proyecto patrimonio-humanidad.com que Carlos Olmo ha comenzado recientemente y por el cual recorre, entre septiembre y diciembre de 2004, los 38 lugares Patrimonio de la Humanidad del estado español, quedando plasmada su experiencia en forma de diarios de viaje en la web, conjuntamente con la información histórica y práctica sobre dichos sitios y sus alrededores.

Los lectores de patrimonio-humanidad.com podrán votar su foto favorita y/o participar en el concurso enviando un máximo de 10 fotos por persona, en formato jpg y con una resolución mínima de 640x480. El ganador se llevará una cámara digital Olympus Mju 410 de 4 millones de píxeles resistente a la lluvia :shock: . Igualmente, se sorteará otra cámara Olympus Mju 410 entre todos los votantes.

Tanto el plazo de recepción de imágenes como el de votos se cerrará el 31 de diciembre de 2004.

(Ahora viene la publicidad)
Olympus µ[mju:] 410 Digital
La µ[mju:] 410 Digital, sus predecesoras, la µ[mju:] 300 Digital y la µ[mju:] 400 Digital -presentadas en 2003-, así como la nueva cámara digital µ[mju:] Mini de Olympus –recientemente presentada-, se tratan ( :shock:, patada gramatical catalana) de las primeras cámaras digitales de cuerpo metálico del mundo con las que se puede seguir tirando fotos aunque haya empezado a llover, ya que son resistentes a la lluvia.

Además de sus 4 millones de píxeles, este modelo de cámara dispone de un zoom óptico 3x de alta precisión (equivalente a un 35 – 105mm en una cámara de 35mm) que ha sido especialmente diseñado para adaptarse al CCD. Gracias a ello, se consiguen imágenes de alta calidad, incluso si se imprimen en formato A4.

Para facilitar su manejo, la µ[mju:] 410 Digital incluye una selección de ocho programas diferentes de escena: Retrato, Auto-Retrato, Escena Nocturna, Paisaje, Paisaje con Retrato, Playa y Nieve, Cocina e Interior. Y, lo que es más importante, incorpora una función para grabar video con sonido, de forma que las imágenes cobran vida con el movimiento.

La µ[mju:] 410 Digital comparte con sus predecesoras sus líneas fluidas elegantes y un cuerpo resistente a la lluvia pero, a su vez, presume de contar con un nuevo look más fresco así como con una importante innovación tecnológica, TruePic Turbo :shock: . Este nuevo procesador potencia la claridad, el contraste y el color de la imagen para conseguir unos resultados más nítidos. Además, consigue que la cámara sea un 30% más rápida en procesar las imágenes. Y, combinado con un tiempo de obturación mucho más veloz, permite que los disparos sean más precisos y rápidos. Acabada en plata/antracita, la µ[mju:] 410 Digital causa sensación.

Para más información sobre el concurso consulte la web http://www.patrimonio-humanidad.com

Fuente: http://www.faq-mac.com

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 12:20 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
    En Barakaldo hay algo que sea patrimonio de la humanidad?

Por supuesto: los barakaldeses/as

Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com