DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom May 12, 2024 2:28 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2005 12:33 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm
Mensajes: 66
Segun vas del BEC hacia Lutxana la calle que sube a Cruces esta a la derecha, no?

De todas las maneras yo no me apunto, porque si no hace demasiado malo ire a dar una vueltilla por el monte, que tiene que estar ahora todo muy bonito con toda la nieve que acaba de caer.

Javi.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2005 2:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Vamos a ver. La calle de la Iglesia está en obras, así que mejor podéis quedar en el Museo de la Técnica, justo frente a las casas.

Cómo llegar al Museo de la Técnica o lo que es lo mismo, frente a las casas a fotografiar:

- si se llega en metro (no recomendable) tenéis que bajar en Ansio y andar hasta Lutxana. O en Cruces y bajar hasta Lutxana.

- si se llega en tren. Es salir de la estación y atravesar el parque y el campo de fútbol (junto al nunca abierto Museo de la Técnica). Las casas a fotografiar están justo al pasar la carretera (la cuesta hacia Cruces), frente al Museo de la Técnica.

- si se llega en bus (línea Santurce-Cruces. 3129 para Igor) justo para frente a las casas. Creo que es la última parada.

- si se llega en coche. Lo más acertado es coger la autopista y coger dirección Lutxana. Como la entrada a Lutxana está en obras (eternas, una vez más) los coches se desvían y pasan justo por delante de las casas en cuestión. Se puede aparcar frente al Campo de fútbol. En esa zona no hay OTA (aún).

Más localización: la cuesta en cuestión termina en el depósito de la OTA, donde se os lleva la grúa el coche. Pues las casas están bajando la cuesta.

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2005 2:31 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensajes: 420
Ubicación: Madrilez
No,, si a esta paso Madrid y sus cortes de tráfico se te va a quedar pequeño :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2005 6:12 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensajes: 1347
gracias por los datos, ya me situo, aunque alguno me queria enviar para la izquierda :twisted:

:D

llevare el movil por si hiciera falta pedir ayuda 8)

espero q no llueva, pq mi camara no es submarina y no se lleva muy bien con el agua (creo q encoge) ;)

salu2
igor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2005 9:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7469
Ubicación: Por estos lares
¿Para sacar cuatro fotos de las casas viejas, realmente es necesario quedar a las 9:30?

Creo que encontraré cosas más interesantes que hacer. :hogeitasei: :hogeitasei: :hogeitasei: :hogeitasei: :hogeitasei:

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com