DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:05 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2004 2:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Esta mañana he estado en la presentación que ADOBE ha hecho de las nuevas versiones de sus productos, entre ellos Photoshop CS (o para quien lo prefiera, 8.0).

La primera impresión es la de siempre, al menos la que siempre tengo cuando veo una de estas presentaciones: :shock: ALUCINANTE :shock: . Hay que reconocer que los que presentan las novedades son auténticos "pofesionales" y consiguen despertar el asombro de la concurrencia. Una vez superada esa "emoción", la de ver cómo consiguen hacer cosas de la forma más sencilla y más rápidamente que antes (a lo que todos aspiramos, pero nunca llegamos), hay que ver objetivamente algunas de las mejoras de esta versión:

- Hay una nueva forma de corregir imágenes (he visto ejemplos que bordean el contraluz) con sombras e iluminación y con resultados geniales.

- Hay un nuevo histograma dinámico que permite ver de una vez el histograma por colores.

- Hay un nuevo repaso a la tipografía, con infinidad de posibilidades nuevas que ya desde la versión 5.5 y, sobre todo, 6.0 había mejorado.

- Otra demostración que ha dejado "flipada" a la gente ha sido el color uniforme aplicado a dos imágenes, bien por separado, bien por capas al juntarlas. El ejemplo eran dos fotos de estudio con diferente luz y diferente color que se unificaban tomando los parámetros de una para aplicarlos a la otra. (Cosa de brujas, de verdad). El ejemplo de dos capas en una sola imagen era aún más alucinante, la cara de una modelo superpuesta a un fondo de un puente de N.York oscureciendo.

- etc, etc, etc.

Por último, si alguien tiene la posibilidad de probar el Photoshop Album (creo que se llama así, sólo está para Güindows, Apple ya tiene el suyo propio) se sorprenderá por la facilidad de crear exposiciones virtuales en 3D. Como si fuera un museo tridimensional, con las fotos colgadas de las paredes. Muy vistoso, la verdad.

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com