DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:23 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2017 10:35 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Hace algunas semanas, Uhin nos paso por el grupo de whatsapp una imagen en el que venía un texto en ingles, en el que se decían algunas frases en plan trucos… o como si fuesen los mandamientos, pero en fotografía. Bueno, tampoco tanto… :roll: el caso es que borrando las imágenes del móvil que se me guardan en Dropbox, la he encontrado y me he molestado en traducirla lo mejor que he podido. También habría que señalar que todo es matizable y algunas no son verdades absolutas en el 100% de los casos, pero están muy bien.

Lo cierto es que son "recomendaciones" muy valiosas, sobre todo para los que están empezando. Queden aquí para lectura :wink:

  • Las nubes son tus amigas. Los días cubiertos ofrecen la mejor iluminación.
  • Prueba nuevos ángulos. No tengas miedo de arrastrarse en el suelo o subirte en las mesas.
  • Las fotos buenas son más honestas y atraen en el momento al verlas.
  • Pasa de trucos de edición de mala calidad, evita la coloración selectiva, grandes filigranas y viñetas pesadas.
  • Cuando se trata de composición, ten en cuenta todo: sujeto y fondo.
  • Cambia tus temas, mira cómo hacerlo todos los días, las cosas cotidianas pueden ser hermosas.
  • Experimenta, toma riesgos, siempre se pueden tirar las fotos a la papelera más tarde.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2017 4:11 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Javier Lopez Fabian escribió:
[*]Las fotos buenas son más honestas y atraen en el momento al verlas.

Una matización, la original era "Candid photos are more honest and compelling". "Candid photos" son fotos naturales, no posadas (robados), y "honest" aquí lo traduciría por reales o auténticas.
Buen trabajo :ok:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2017 6:34 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Me ha gustado.

Lo resumiría en "menos es mas" y "prueba cosas nuevas".

A mi me gusta mucho una frase que dice algo así como que cada día tienes que ser un poco mejor que el anterior e intentar llegar un poco mas lejos.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com