DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 5:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
En una publicidad de Forum Sport me ha llegado esta foto:

https://blogs.forumsport.com/running/wp-content/uploads/sites/2/2019/10/45_Forum-Sport_Asics-FujiTrabuco-7.jpg

Al principio pensé que estaba hecha con el móvil, me parecía mucho desenfoque incluso para un angular luminoso.

En el reportaje completo:

https://blogs.forumsport.com/running/2019/10/31/aprendemos-tecnicas-de-supervivencia-con-las-asics-fujitrabuco-7/?sap-outbound-id=8397C7EB75278CCA4BDCCD0038BF77F1D9A5BF9B&utm_source=SAPHybris&utm_medium=email&utm_campaign=497&utm_term=Inspiracional_12112019_bueno___Enlace&utm_content=MONTA%C3%91A___HR#jp-carousel-10361

(la verdad es que está muy bien técnicamente, cómo ha evolucionado la fotografía de eventos, luz, color, enfoque, ... para ser unas fotos de un evento sin más pretensiones, la calidad media ha subido un montón). Pues bien, decía que en el reportaje, hacia la mitad está otra foto casi igual sin el desenfoque y luego la foto en cuestión.

¿Hay algún filtro que haga eso automáticamente? (porque la selección no debe de ser fácil ...

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 7:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
¿Y la llama? Parece añadida con Photoshop



(Si abrís el link del reportaje son muchas fotos, si dais hacia atrás llegáis antes)

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 13, 2019 11:45 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Alex Garai escribió:
https://blogs.forumsport.com/running/wp-content/uploads/sites/2/2019/10/45_Forum-Sport_Asics-FujiTrabuco-7.jpg

Al principio pensé que estaba hecha con el móvil, me parecía mucho desenfoque incluso para un angular luminoso.

Ni idea de como se hace, si es con móvil puede que haya hecho la primera foto en normal y la otra en retrato generando el desenfoque.

Lo que sí sé es que al entrar en el enlace directo me ha parecido horrible el desenfoque sobre todo a los lados, en el reportaje en más pequeño y se nota menos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com