DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:42 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 12:39 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:30 am
Mensajes: 88
Hola:

He ido a recoger unas diapositivas y resulta que están todas con doble exposición (no sé si el término es el correcto, bueno, que me aparecen dos fotos una en lugar de otra).

Ya me había pasado alguna otra vez, que rebobino el carrete antes de acabarlo para poner otro distinto y luego cuando lo vuelvo a poner se me olvida pasar para adelante (Iratxe, no te metas conmigo que solo me ha pasado dos veces y a la segunda o tercera foto me he acordado).. Pero el caso es que esta vez unas fotos las de la primera exposición están cabeza arriba y las de la segunda cabeza abajo (o al revés). Y no le encuentro ninguna explicación.

A ver si alguien tiene la respuesta.

Ah, por otra parte, que me dijo Krabitz que os dijera que no entra porque no tiene internet y que os mandara un saludo.

A ver si aparezco más


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 12:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Pues devuélvele el saludo. Vamos que le des saludos, también. :lol:

Si no he entendido mal. Tienes dos exposiciones en cada foto, pero una de ellas está al revés. Francamente no le encuentro explicación.

Podría entender ( :roll: , aunque no mucho) que volvieras a colocar en la cámara el carrete ya expuesto o que no te funcione el arrastre de la película del todo bien y te saque varias fotos a la vez, pero no entiendo que unas estén del derecho y otras del revés.

Serán unos negativos a estudiar con detenimiento, la verdad. :shock:

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 1:38 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
tiko-tiko escribió:
Ya me había pasado alguna otra vez, que rebobino el carrete antes de acabarlo para poner otro distinto y luego cuando lo vuelvo a poner se me olvida pasar para adelante.Pero el caso es que esta vez unas fotos las de la primera exposición están cabeza arriba y las de la segunda cabeza abajo (o al revés). Y no le encuentro ninguna explicación.


Por lo que describes podría afirmar que nos encontramos ante un asunto realmente serío, así que no me atrevo a darte una respuesta definitiva. Yo planteo dos hipótesis o es cosa de marcianos, o de extraterrestres. O lo que podría ser peor, ambas cosas a la vez. ¿escuchas voces?

:twisted: :twisted: :twisted:


Citar:
Ah, por otra parte, que me dijo Krabitz que os dijera que no entra porque no tiene internet y que os mandara un saludo.


Con un saludo para todos tocará a poco, pero bueno ya nos la arreglaremos. Saludos para él también :wink:

Citar:
A ver si aparezco más


Si frecuentarás más amenudo el foro no te pasarían estas cosas :D :D :D

_________________
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 4:10 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensajes: 1347
Iratxe escribió:
Por lo que describes podría afirmar que nos encontramos ante un asunto realmente serío, así que no me atrevo a darte una respuesta definitiva. Yo planteo dos hipótesis o es cosa de marcianos, o de extraterrestres. O lo que podría ser peor, ambas cosas a la vez. ¿escuchas voces?

:twisted: :twisted: :twisted:



llama a mulder y scully :P :twisted:



lo de la doble exposicion podria ser, pero el que esten unas del derecho y otras del reves no tiene mucho sentido, estan todas hechas con la misma camara de fotos?

salu2
igor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 7:27 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensajes: 667
Ubicación: León
...yo me pondria en contacto con iker jimenez, ¡¡¡ese si que sabe!!! :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com