DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:45 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 10:51 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Ayer me puse a trastear un poco con INDESIGN (un programa de maquetación que no domino y quiero hacerlo, aunque sea poco a poco). El caso es que trasteando, trasteando, peleándome con el inglés y con las diferencias que hay con QUARKXPRESS (que en sus versiones antiguas domino, se supone, a la perfección) se me ocurrió reescribir un curioso artículo de cómo fabricar un escaner de diapositivas muy económico.

La información la saqué de un enlace que postearon en MACUARIUM, cómo no. Pero a lo que iba es que se me ha ocurrido crear pequeñas guías de cómo hacer cosas, manualidades (como en ese primer número), trucos de Photoshop, etc. Así que le mandé al Administrador un pdf maquetado con el primer número de CUADERNOS PRÁCTICOS (así he llamado a esta experiencia) con la intención de hacer otros y, de paso, seguir trasteando con el programa de maquetación.

Espero que en unos días esté en el apartado de DOCUMENTOS y podáis descargarlo. Supongo que habrá que esperar a que el Administrador efectúe todos los cambios previstos en la página y en el foro, como bien nos explicó en el seminario del otro día.

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com