DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar May 14, 2024 7:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 3:10 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Hola a todos/as,

Tengo un problemilla con PS.

Ya sabéis que en la barra de estado, a la izda. podemos opner para que se vean los "tamaños virtuales". Aparecen dos cantidades, la primera el tamaño de memoria ocupado por las imágenes que tenemos abiertas (bastante más que el tamaño del archivo) y a la decha. la cantidad de memoria RAM que tenemos disponible.

Por ejempli 37,8M/482M

A medida que vamos abriendo más imágenes o realizamos más operaciones con las abiertas (en función de cuanto recuerde la historia) el número de la Izda. va creciendo, hasta el punto de que si sobrepasa al de la dcha. indica que PS empieza a tirar de disco duro (más lento) por que se le ha terminado la RAM.

Hasta ahí todo normal y así he venido funcionando durante mucho tiempo.

Hace unas semanas he puesto otro Gb de RAM (2Gb ahora) y ayer caí en la cuenta (antes no le había prestado atención) de algo que me tiene preocupado.

Resulta que ahora el número de la izda. siempre empieza en torno a los 585M.

EN cuanto habro unos pocos archivos y trabajo algo con ellos ya vuelvo a quedarme sin RAM.

Abra el archivo que abra (aunque sea una miniatura de 100x100 píxeles) ya tengo casi 600Mb de RAM ocupados.

¿Alguna idea sobre lo que puede estar pasando?

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 6:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
kurtsik escribió:
Lo de que el numerito ya empieza en 600 ya no creo que sea tan normal. Cuanto te dice que tienes de ram en total para ps?


Ese es el problema.

La RAM total es correcta. No recuerdo el número exacto pero coincide +- con el % que le he dicho a PS que puede utilizar.

Igual termino por desinstalar y volver a instala, pero me da una pereza...

¿Hay alguna posibilidad de que al instalar una versión nueva (igual es el momento de pasar a CS2) coja todos los filtros, acciones, ... de la otra versión? (o que la nueva versión fuera una actualización de la anterior).

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com