DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:48 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 8:45 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
esca escribió:
Ya pone en el link que os he pasado que vale para todas menos las camaras sony de espejo translucido.

Curioso.

No he visto esca por donde pone eso..pero me imagino a que referira al espejo traslucido que no se le puede ni mirar ,ni limpiar con nada,que si lo tocas con el moco pegajoso ese, rompes seguro el famoso espejito.Que no viene a ser mas que un plastico especial que se rompe a la minima presion, por que esta fundido en el marquito con tension,ahora ya tengo la experiencia con el y se lo que no tengo que hacer.
Que me lo he cargado(no roto si no una pequeña marca que me traia de cabeza) por tocarlo con la pera, ademas de soplar otro dia con la boca, y dejar todos los restos de babas y chorizo del bocata :lol: ,todo por no sacar la pera.
Pero ya no me pasa mas,a priori lo unico que le puede ocurrir que se pose algo de polvillo que con cuidado se sopla.Es lo unico malo(o bueno para otras cosas) que le veo a mi A77,por lo demas sigo pensando que esta por encima de todas las demas en ese rango de precio por mucho que me digais los de nikon o canon.
Que tiene la zapata especial..y que..la A99 y las nuevas A7 ya llevan el standar ,y se estan pasando por la piedra al resto de marcas.
Yo aposte por la A77 por que por ese dinero ni nikon ni canon me lo daban,ademas de llevar el visor articulado, y que me diga que no es necesario miente como un bellaco.
Ademas valore al casarme con la marca la inversion y apuesta fuerte que el grupo SONY estaba haciendo con el departamento de fotografia.A dia de hoy volveria comprar sony...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 8:53 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5834
jotxelis escribió:
esca escribió:
Ya pone en el link que os he pasado que vale para todas menos las camaras sony de espejo translucido.

Curioso.

No he visto esca por donde pone eso...


Important information: According to a recent review, this item may not be compatible with Sony Mirrorless Cameras. Apparently the sensors of those cameras are treated with a product that is not 100% compatible with the stick and there may be some marks left behind.

The Eyelead SCK-1 is however fully compatible with Canon, Nikon, Panasonic, Pentax, Olympus, Leica, Fuji and Samsung interchangeable lens cameras.



The exact transcript of the review:

Product Advisory: Sony’s proprietary coating technology on its mirrorless cameras might cause the Sensor Gel Stick to leave some residue on the surface of the sensor filter, which will require thorough wet cleaning. The residue can be removed with a wet cleaning solution, but might take significant effort to clean it. Therefore, we recommend that you do NOT use the Sensor Gel Stick on Sony mirrorless cameras listed below. The manufacturer of the Sensor Gel Stick is working on a different solution to clean Sony sensors, so we are planning to start offering a Sony-specific version of the Sensor Gel Stick soon.
Here is the list of Sony camera models that are affected: Sony A7R, Sony A7, Sony A5000, Sony A6000, Sony NEX-7, Sony NEX-6, Sony NEX-5 (all models), Sony NEX-3 (all models). We have not heard of any other reports regarding other brand cameras.
Read more: http://photographylife.com/product/sens ... z2vfbsm5IB

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 9:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Bueno, por si a alguien le queda alguna duda, yo no digo que sea peor o mejor que Canon, Nikon o Pentax... solo digo que Sony peca en exceso de soberbia a la hora de diseñar ciertos elementos importantes para los usuarios.

Y por si queda aún algun resquicio de duda, mi crítica a Sony por esos aspectos, está orientada a la defensa del usuario que se tiene que limitar a adquirir material Sony, con el consiguiente sobrecosto por marca. Mis criticas no tienen la intención de colocar ni a Canon ni a Nikon por delante de Sony ni convencer a nadie para cambiarse o decantarse por una marca o por otra... ya somos mayorcitos como para andar con guerras de marcas.

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 10:40 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensajes: 858
Ubicación: Gurutzeta (Barakaldo)
asiermar escribió:
Un PC :mrgreen:


Me soprendes gratamente :lol:

Con respecto a lo de la limpieza del sensor... ¡Eso es para aficionados! Compraos un cuerpo nuevo :p

_________________
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 11:27 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
asiermar escribió:
Bueno, por si a alguien le queda alguna duda, yo no digo que sea peor o mejor que Canon, Nikon o Pentax... solo digo que Sony peca en exceso de soberbia a la hora de diseñar ciertos elementos importantes para los usuarios.

Y por si queda aún algun resquicio de duda, mi crítica a Sony por esos aspectos, está orientada a la defensa del usuario que se tiene que limitar a adquirir material Sony, con el consiguiente sobrecosto por marca. Mis criticas no tienen la intención de colocar ni a Canon ni a Nikon por delante de Sony ni convencer a nadie para cambiarse o decantarse por una marca o por otra... ya somos mayorcitos como para andar con guerras de marcas.



Pues estamos de acuerdo..no vamos a entrar en poelemicas chorras que no llevan a nada. :bi:
Una vez decidido con quien te casas,da igual que sea rubia,morena,gorda o flaca..,que la tuya es mas grande que la mia! pues mejor para ti.
Lo que tenemos que hacer es hacer fotos,disfrutar de nuestra aficion y compartirlo con el resto que es lo que nos hace felices. :kamara:

El resto es hablar por hablar.

Besitos para tod@s


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 11:29 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Touché

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 8:36 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Los profesionales del Scotch, me pueden decir con qué fijar la cinta adhesiva al sensor? es decir, con qué empujamos el celo sin que el filtro de paso bajo corra peligro??

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 11:31 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Si yo me dispusiera a hacerlo creo que utilizaría alguna de las paletinas de limpiar con liquidito que tengo usadas.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 2:13 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Yo lo hice con bastoncillo de algodon para quitar las burbujas,y las esquinas que no llegaba con este,con un palillo de dientes y muuuchoooo.. cuidado sin apenas presion.

Eso si,el que tenga parkinson que lo delege :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 3:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Yo con la cinta esta nunca he probado, pero siempre que he visto videos, nunca apoyan nada sobre la cinta, siempre consiguen acerlo curvando la misma...

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 3:49 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Es practicamente imposible que te quede sin burbujas,si no te salen perfecto ...
Si quitas las manchas gordas aunque tenga burbujas genial,asi te evitas presionar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 4:36 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
A eso me referia... yo siempre que he visto videos de gente quitando polvo con cinta, pone una cinta... pone otra... pone otra, y asi hasta que retiran todo el polvo, pero nunca aprietan con nada...

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 6:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Un palillo de dientes!!! :lau: a eso yo le llamo ser el Chuk Norris de la limpieza del sensor..

Me parece buena idea lo del bastón usado... creo que probaré con eso.

Lo de poner uno tras otro sin presion, supongo que funciona aunque lleve más tiempo, pero me parece engorroso...

Gracias por las opciones.

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 6:30 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5834
pero ya habeis visto el video del primer post?

Aprieta con un pincel. Un baston puede dejar pelusa. Que miedo me da y cuanto lo necesito.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 10:42 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
esca escribió:
pero ya habeis visto el video del primer post?

Aprieta con un pincel. Un baston puede dejar pelusa. Que miedo me da y cuanto lo necesito.


No lo he visto... mea culpa porque al principio lo deseché y luego no me acordé de que estaba...

Los bastones, por lo menos los que tengo yo, no tienen pinta de dejar pelusa... son como una especie de tela compacta.

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com