DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:40 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 1:38 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensajes: 291
fototito escribió:

Enhorabuena, Yolanda: te toca elegir elemento. Vamos a hacer todos elementos genéricos para el verano, así que ya sabes: algo que podamos hacer desde nuestro lugar de vacaciones.

Y a ver si nos estiramos un poco al votar y comentamos los motivos por los que votamos cada foto, o por los que no las votamos, que estamos perdiendo las buenas costumbres.



3 Puntos: Uhin, lo que más destaca es el detalle humano, casi imposible de evitar y queda perfecto tanto con el formato completo de la fachada, como con un recorte donde sólo aparezcieran la entrada y los transeuntes.
2 Puntos: Fototito, la distorsión refleja la magnitud de ese pórtico. Me gusta como has resuelto el contraste y el color.
1 Punto: Manutu, por el juego de lineas entre horizontales y zig-zag.

Como próximo elemento había pensado en las clásicas pinzas de madera para tender la ropa, una o varias, ahí la imaginación de cada cual para sacarlas del uniforme que llevan habitualmente. La pinza debe ser el elemento principal y ha de estar completa. No consiste en hacer una manualidad pero si que se pueden decorar con detalles que no les hagan perder su funcionalidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com