DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie May 17, 2024 1:13 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:39 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
La verdad es que a mí me gustan mucho las fotos limpias (de hecho en la mía me sobran las ramas, pero no hubo manera de esquivarlas sin perder los cuernos), por eso me llevé un chasco cuando fui y vi las pintadas, vallas y deterioro en general de las casetas. Por eso también me cuesta más valorar las fotos de Olga (cuya idea me parece muy buen) o de Javier. Pero bueno, allá van mis votos.

3 puntos: Simón. Hubiera preferido una composicioón algo más diagonal y si no totalmente centrada (unas especie de "Y". Y en general le habría dado más contraste. De todas formas el reflejo, el cielo limpio, me parece un descanso apra la vista entre tanto barullo de otras tomas.

2 puntos: Yolanda. Me gusta mucho la idea y la compo. Hecho en falta una foto más grande y un poco más de garra con el color (jugando con el contraste y la saturación).

1 punto: Olga. Aquí me ha costado decidirme entre la de Olga y la de Javier. De la de Javier, me despista un poco el WB (es lo de menos) y sobre todo la corrección de la geometría que dar por resultado una parte superior "rara, rara".

De la de Olga me gusta mucho la idea. En una pared limpia habría sido mi ganadora, pero con tanta pintada se diluye el trabajo de las siluetas. Pero tiene mucho mérito, el haber puesto al modelo 2 segundos en un sitio, dos segundos en otro (si no fuera por las zapatillas no sabríamos que es la misma persona).

Yo hubiera intentado jugar más con siluetas (como los árboles) que con fantasmas, para evitar problemas como el de las zapatillas o la punta del paraguas. Pero me imagino que los sitios para poder posar no proyectarían las sombras que interesaban.

De todas formas, si no fuera por las pintadas, una idea cojonuda.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 12:30 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensajes: 291
En eso estoy contigo Alex, el escenario no acompañaba mucho. Era lo que había y por ello tiene aún más valor la participación.

3 puntos : Simón, porque hizo un buen conjunto entre la entrada al suelo y la salida al cielo.
2 puntos: Olga, está muy gracioso el juego de sombras usando como fondo el motivo del ejercicio.
1 punto: Esta es la más difícil a decidir, pero me decanto por la de Javier, porque con lo que había ha logrado una composición muy limpia. (Tuviste suerte de no pillar las vallas delante del cristal).

Hasta la próxima cita, que también tiene tela.
:bat:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 1:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
3 puntos para Yolanda, me parece la mas limpia.
2 puntos para Javier, por que siempre me han gustado las fotos con esa perspectiva, magnificando el edificio.
1 punto para Olga. Principalmente por la idea. No se como la has ejecutado. Me acuerdo de unas pruebas que hice hace tiempo y conseguia resultados similares disparando un flash varias veces...

La foto de Astra, me parece que la escultura esconde demasiado la "caseta".
La de Alex, la veo con ruido, y como tu has ganado con anterioridad soy mas exigente contigo... ;-)
LA de Iñaki, no me dice nada, y creo que deberias de jugar con el balance de blancos, la caseta no parece roja, parece marron...
La de Simon, no me disgusta, pero hecho en falta mas contraste entre cielo y caseta.
La del tipo de la peluca me gusta, pero no aparece la caseta...viva el fotoperiodismo...
La de Placido original.

En caunto pueda participo... muchas cosas y muy poco tiempo.

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 2:29 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
3 :D :D :D Yolanda. Buena vista y bien compuesta.
2 :D :D Olga. Original, hay que aportar algo nuevo donde no hay, (Como este motivo :evil: )
1 :D Simon. Me gustan los reflejos y la sencillez, pero... otro juego con la geometria de las lineas

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 8:43 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensajes: 807
Ubicación: barakaldo
3 Puntos para Alex-Me gusta como as enmarcado la P imposible no fijarse en ella.

2 Puntos para Olga-coincido con Alex en que si la pared no hubiera estado llena de grafitis seria la foto ganadora.

1 punto para Javier-Me gusta la perspectiva.

1 minipunto negativo para Alex-me acabas de joder el próximo atraco tendré que buscarme otro disfraz :mrgreen: :mrgreen:

Carlos no me ha tocado la lotería, pero as hecho bien en preguntar

un saludo :muuu:

_________________
http://www.flickr.com/photos/simon285/

http://500px.com/srbujan75

https://srbujan75.wixsite.com/misitio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 9:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
:bi: :bi: :bi: para Simón. Por el reflejo del cielo en la torre.
:ok: :ok: para Javier. Por la fuerza de las líneas verticales en esquina
:hiru: para Yolanda. Por la originalidad de la toma

He estado mirando la de esta semana y lo de la puerta... es todo un reto. Vaya acceso que tiene el cementerio...

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:39 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:47 pm
Mensajes: 64
Hola a todos
Mis votaciones

3 puntos para Alex, divertida, intencionada...me sobran algunas ramitas...
2 puntos para Yolanda, buena composición, me faltaría un poco de caña en los colores
1 punto para Javier, por la magnificación del parking, técnico muy técnico

Un saludo

Olga


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:59 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
A ver... alguno que falte por votar... que está todo bastante igualado... porfaaaaaaa...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:40 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
3 para Yolanda. Me parece el encuadre mas original de todos los presentados. Excepto el cielo que se ha quemado un pelin, el resto de la foto este muy bien
2 para Olga: Me ha gustado la idea de "fantasmear" con la foto.
1 para simon: Lo unico que me ha faltado aqui es que se note mas el rojo de la caseta. A lo mejor no tenias que haber buscado un encuadre tan vertical...


EDITADO! gracias Alex!

Saludos

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Última edición por Spiderbeto el Mié Feb 22, 2012 11:07 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:43 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensajes: 1317
Ubicación: El sofá de mi casa....
Yo voy a votar

Como ya se subir fotos… pues la próxima también participare, si puedo claro.

Placido 3

Alex 2

Javier 1

Sin más…

_________________
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:51 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Spiderbeto escribió:
3 para olga. Me parece el encuadre mas original de todos los presentados. Excepto el cielo que se ha quemado un pelin, el resto de la foto este muy bien
2 para yolanda: Me ha gustado la idea de "fantasmear" con la foto.
1 para simon: Lo unico que me ha faltado aqui es que se note mas el rojo de la caseta. A lo mejor no tenias que haber buscado un encuadre tan vertical...

Saludos


Spiderbeto, repasa tu puntuación, creo que te has equivocado, la foto con fantasmas es la de Olga y la del encuadre original la de Yolanda (bueno, digo yo), repásalo please.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 2:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno, pues tras el buen apunte de Alex... creo que ya tenemos ganador... en este caso ganadorA

Olga: 3+3+1+2+1+2+2+2=16
Alex: 2+2+2+3+3+2=14
Plácido: 1+3+3=7
Javier: 1+1+2+1+2+1+1=9
Yolanda: 1+2+3+3+1+2+3=15
Simón: 3+3+1+3+1=11

Si no me he equivocado, está bien anotado y sumado todo, Olga se lleva el "Cuadro" de este C.E.S. 4 al ser la primera que ha llegado a 15 puntos.

Quiero agradecer a todos vuestra participación y felicitarnos por el nivel... con una votación tan reñida creo que hemos ganado todos.

Olga: Decide elemento a fotografiar para el C.E.S. 6 del 29 de Febrero al 4 de Marzo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:18 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:47 pm
Mensajes: 64
Hola a todos, pues mi propuesta va también de entradas, o salidas... no se.
Y propongo el fosterito que hay en el Paseo de los Fueros, cerca de la Plaza Bide Onera.
Pues eso, a darle al botoncito.

Un saludo a todos

Olga


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Olga escribió:
Hola a todos, pues mi propuesta va también de entradas, o salidas... no se.
Y propongo el fosterito que hay en el Paseo de los Fueros, cerca de la Plaza Bide Onera.
Pues eso, a darle al botoncito.

Un saludo a todos

Olga

Situame por favor que no se que es eso, conozco el paseo pero eso no. :?

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:52 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Hola Astra... yo tampoco lo sabía...

El "fosterito" es la estructura de metal y cristal de las bocas de metro, diseñadas por Norman Foster. Popularme se las llama así.

Voy a crear el nuevo hilo para ello, pero no os liéis, es para la semana que viene; esta semana toca la puerta principal del cementerio de San Vicente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com