DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom May 12, 2024 6:12 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 3:10 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensajes: 807
Ubicación: barakaldo
Yo no creo que la gente tenga que sentirse ofendida por decir que mi opinión algunas de las fotos no siguen el espíritu de estos ejercicios semanales por este u otro motivo. A mi en su día me alguien comento que no me votaban porque en mi foto la puerta no se veía si era la del cementerio y que podía ser la de cualquier sitio, bueno pues eso en mi opinión es un motivo que esa persona ha valorado para tomar la decisión de votarme a mi o a otro participante.

juluva escribió:

Algo que me parece feo es que en un concurso como este no se debe critiar las fotos y hacer cometarios. No se debe hacer ningún tipo de comentario para no influir en las decisiones de otras personas a la hora de hacer su votación. Me gustaría que de ahora en adelante no se permita hacer comentarios antes de que se de el veredicto final de los ganadores.
Saludos,


No entiendo como dices eso, cuando en ese mensaje al votar das tu opinión de porque les votas :?:

_________________
http://www.flickr.com/photos/simon285/

http://500px.com/srbujan75

https://srbujan75.wixsite.com/misitio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 3:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno...

Resultados de la votación:

Álex: 2+2+2+3+3+3+1+2=18
Iñaki: 2+3+2+2+3+3=15
Simón: 3+1+3+2+1+1+1=12
Javier: 1+3+2=6
Olga: 3+1+1=5
Plácido: 1+1+2=4

Álex, cuando puedas... elemento para el C.E.S. 9

Gracias a todos por participar, votar... y ¡A por la fuente del parque de Los Hermanos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 9:17 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensajes: 445
simon escribió:
Yo no creo que la gente tenga que sentirse ofendida por decir que mi opinión algunas de las fotos no siguen el espíritu de estos ejercicios semanales por este u otro motivo. A mi en su día me alguien comento que no me votaban porque en mi foto la puerta no se veía si era la del cementerio y que podía ser la de cualquier sitio, bueno pues eso en mi opinión es un motivo que esa persona ha valorado para tomar la decisión de votarme a mi o a otro participante.

juluva escribió:

Algo que me parece feo es que en un concurso como este no se debe critiar las fotos y hacer cometarios. No se debe hacer ningún tipo de comentario para no influir en las decisiones de otras personas a la hora de hacer su votación. Me gustaría que de ahora en adelante no se permita hacer comentarios antes de que se de el veredicto final de los ganadores.
Saludos,


No entiendo como dices eso, cuando en ese mensaje al votar das tu opinión de porque les votas :?:


Hola Simón, discúlpame, quizá me haya expresado mal... lo que quiero decir es que creo que no debemos comentar o criticar sobre las fotos ya que no estamos en la sección de crítica fotográfica que para eso está esa sección. Esto es un concurso y debemos votar y no me parece mal que cada persona que vote exponga porqué vota esa foto, eso ya no es una crítica sino un porqué da su voto a esta foto con 3, 2 ó 1 voto.
Simón disculpa si con lo que he dicho he dado a entender otra cosa distinta a lo que he expuesto. Si opinas de forma distinta a lo que acabo de expresar lo entenderé que para eso están los colores, para los diferentes gustos y por supuesto lo respetaré a pesar de que, puede que no lo comparta.
Un saludo Simón.

_________________
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 12:07 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Por razones que voy a omitir, no esperaré a que Álex nos indique próximo elemento que corresponde al CES 9

Voy a aprovecharme de la circunstancia para ponerlo yo y además "regresar" a Bilbao para ello.

Esta vez un elemento muy conocido con infinitas posibilidades y relativamente bien comunicado... "El Variante Ovoide" de Oteiza, junto al ayuntamiento de Bilbao.

Imagen

Ale... a afotar.

A ver si los de Bilbo os animáis con esto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com