DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 09, 2024 11:58 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 7:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
Tema elegido por el menda " La torre del BECl"

PLAZO DE PARTICIPACIÓN DE ESTE EJERCICIO:

Realización de la fotografía, desde el miércoles 24 de Octubre al 4 de Noviembre.

Este ejercicio es para presentarlo la semana del miércoles 31, al 4 de Noviembre, domingo a la noche.

Recordad las bases...

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 8:09 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Muchas gracias Plácido, por el capote que me has echado...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 9:47 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Vaya cielazo que habia hoy !!!

Casi saco la foto con el movil.

A ver si mañana.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 1:15 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Ahora que tengo tiempo prometo participar.... :cry:

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 9:36 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensajes: 291
La torre de mandos del BEC:

Imagen

F8, 1/160, ISO 100


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 8:32 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
Bueno como voy lanzado aqui va la mia.
No se si todavia se pueden subir fotos, por que ultimamente esta esto un poco liado pero aqui la pongo.

Imagen

f/8
s/ 3 seg
ISO 100

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 5:57 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Hola,
Damos mas plazo a este ces hasta el domingo q viene a ver si se anima mas gente?
O se dan por concluidos estos ejercicios?

Salutis!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 8:15 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Hola Iñaki...

Últimamente ando un poco superado y a veces ni me acuerdo de esta sección.

Confío en que pasada la quincena, pueda de nuevo atender esta sección como merece.

También os he invitado a que la continuéis vosotros, pero si no, no pasa nada, le damos un poco de margen hasta después de que pase nuestra quincena y comenzamos.

Le he estado dando vueltas al tema... ahora tengo que marchar y necesito un rato para explayarme... esta noche, os cuento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno... como decía le he estado dando vueltas al tema.

Últimamente, la verdad, no tenía la cabeza para muchas cosas, he andado pillado de tiempo, y lo de la quincena también me tiene un poco liado, así que he desatendido demasiado la sección. Eso quiero enmendarlo a partir de que termine la quincena.

Por otro lado, mi mayor preocupación ha sido que el propósito inicial de estos ejercicios ya no tenía ningún sentido cuando hemos empezado a elegir temas genéricos... pues las votaciones comenzaron a ser muy poco objetivas.

Muchas veces, es difícil es ponerse de acuerdo en cual es mejor de dos fotos de una misma cosa, como para decidir entre 4 ó 6 fotos de cosas que no tienen nada que ver... a parte de que sea un momento feliz, un bodegón, un paisaje, una nocturna, social... o un blanco y negro... uffsss La visión que cada uno tenemos de lo que es mejor, en fotografía, es muy subjetivo... ¿qué valoramos?: ¿la complejidad técnica para hacer la foto? ¿El momento de luz? ¿el encuadre? ¿si el que sale es más guapo o guapa?...

Creo, de verdad, que para eso tenemos el 12 meses, o incluso se podrían poner otros nuevos, llamémosles "temáticos".

Pero este tipo de fotografías generales y "no comparables" no nos van a enseñar más que cuando miramos las galerías de otros.

Creo que el espíritu de los ejercicios se perdió. Aprender cómo otros pueden hacer una mejor fotografía que yo, de algo concreto y accesible. Con esa idea planteé estos ejercicios. Me gustaría recuperarlo.

¿Que así no puede participar todo el mundo porque queda lejos para algunos? Lo más seguro, pero "todo no puede ser".

Me queda la experiencia de comprobar que con un plazo mayor se posibilita la participación de más gente y eso me parece adecuado. Pero también que pasado un tiempo prudente, el que no tiene interés por participar no lo va hacer aunque se le de un año.

Os voy a proponer recuperar esta actividad pasada la quincena, que estemos todos más despejados. Un ejercicio por semana y tres semanas de plazo para realizar cada uno de los ejercicios.

Ya tenemos uno primero... el CES 39 "la torre del BEC" para la primera semana después de la quincena... ya pensaré otros dos y el ganador de esta que ponga el tercero... y volvemos a hacer girar la rueda.

Y aun así... gracias, muchísimas gracias a todos, por haber hecho posible este ejercicios tanto tiempo, que en el mejor de mis sueños no pensé que superase el mes de interés y participación.

A ver si lo recuperamos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 3:24 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Javier Lopez Fabian escribió:
Creo que el espíritu de los ejercicios se perdió. Aprender cómo otros pueden hacer una mejor fotografía que yo, de algo concreto y accesible. Con esa idea planteé estos ejercicios. Me gustaría recuperarlo.


Estoy completamente de acuerdo y me parece muy bien tu planteamiento de recuperarlo.

Yo no creo que pueda participar más, por que si ahora no lo hago es sencillamente por que "no me da la vida" (prácticamente uso la reflex de rally en rally), pero creo que volver al espíritu inicial le hará bien a Denbora.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 10:03 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Pues me parece perfecto... yo fui uno de los que clamo por la "deslocalizacion" de los motivos, pero tienes toda la razon, se escapa de la idea original...

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 10:10 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
También apoyo la moción, aunque los ejercicios en localización libre han tenido su interés, creo que ha cumplido su misión. Tampoco aumenta la participación por ser de localización libre.

Lo que me parece acertado e imprescindible es alargar un poco el margen para ir a hacer la foto, pero, incluso, había pensado en que podían ser quincenales. ¿Qué opinais?

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 11:54 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Me parece correcto. Creo que con los liados que andamos dar una quincena esta bien. Pero bueno tambien es cierto que si hay gente que participa todas las semanas pues chapo, yo por mi parte voto ejercicios quincenales.

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com