DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom May 12, 2024 1:29 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2013 11:47 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Mis votos

:hiru: :hiru: :hiru: Yolanda porque la veo sencilla, sin complicaciones y buen color y nitidez.
:hiru: :hiru: Fototito porque es diferente y curiosa.
:hiru: Javier me parece buen encuadre

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 7:41 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Hay van mis points:

3 para fototito
2 para Yolanda
1 para jmsestao

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 10:05 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
3 puntos: Fototito. Jeje, me ha pasado como a Javier, iba bajando el cursor y me daba una sensación de agobio, de angustia, de la leche.

2 puntos: jmsestao. Por dejar entrever el campo de futbol. (Por cierto, Jose Manuel, bienvenido y qué disfrutes).

1 punto: Javier. Por el juego de líneas.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Bueno, vamos a hacer la suma. Me da un poco de corte ponerla yo, habiendo ganado, pero es que quiero proponer un tema en Bilbo y me gustaría no tardar más días para dar la oportunidad a la gente para que si va a Bilbo a hacer La fachada del teatro Campos (la propuesta de Iñaki), pueda aprovechar a hacer la que voy a proponer yo.

Pues lo primero, felicitar a todos los participantes por la calidad de las fotos y agradeceros a los que habéis participado y votado.

Bueno, estos han sido los votos:

Fototito: 23
Yolanda: 16
J.M. Sestao: 11
Esther: 7
Javier: 2
Mila: 1


Y propongo el siguiente tema. Quería hacer una estatua de chica con lira en una fuente y en Bilbo de éstas hay, que yo sepa, dos: una en el museo de Bellas artes y la otra donde se bifurcan la Calle Uribitarte y el Paseo de Uribitarte. Esta última es la que propngo.
Voy a buscar alguna foto y mapa para que tengais todos claro a qué estatua-fuente me refiero.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Me ha resultado muy curioso este artículo de la wikipedia. Resulta que el parecido entre las dos estatuas no es casual. La que está en el paseo de uribitarte es una "versión" recatada de la del museo que fue retirada de ahí por "incitar bajas pasiones" y se sutituyó por lo mismo, pero vestida y al final la desnuda ha vuelto a su lugar original y la recatada ha terminado en una coqueta fuente en Uribitarte. http://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_a_Arriaga

Estatua de Melpómene de Enrique Barros en el Paseo de Uribitarte.
Imagen

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:44 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Muchas gracias Fototito por cerrar las votaciones, estoy un poco desbordado y olvidé los CES.

Entiendo que te refieres a estas. La primera es la que propones para el ejercicio, la tomé en 2008 con la Lumix.
Imagen

Esta es la de la entrada del museo.
Imagen

Pues abro el nuevo ejercicio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 3:01 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
'sacto.
La verdad es que mola más la del museo, pero esta otra seguro que es menos conocida (al menos en esta localización, porque antes estuvo en el museo sustituyendo a la "despelotada".

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com