Sonia: esta foto me ha encantado. Capta la esencia del horno alto y has sabido elegir los elementos precisos. El contrapicado aisla del entorno y le da la perspectiva desde la que veríamos el horno real los humanos. También veo acertado el procesado a sepia y el momento era bueno y la maqueta se ve "con vidilla" ¿Hacía solete cuando hiciste la foto? Me recuerda mucho al cine de serie B de los 50. Debe ser que tiraban mucho de maqueta para rodar los desastres en que se derruían edificios.
Malen: Una buena aproximación al detalle. La compo que queda me gusta mucho y me sitúan en una posición vertiginosa, de esas de "mejor no mires hacia abajo".
Javi: La única que nos presenta a la maqueta en su totalidad. Buen recurso el 300 para conseguir desenfocar el fondo. El balance de blancos es lo que no me convence. Lo veo que se va a verde. Adémás, creo que tu tendencia a que lo que vemos amarillo salga amarillo en la foto es acertada, seguramente habría quedado mejor más cálida, pero bueno, tú la estabas viendo en ese momento.
Y me quedo con las ganas de votar a las otras. Yolanda, te ha quitado mi voto tu hija: un votoa "macros" y me ha gustado más la de ella. La de Bederatzi me gustó mucho por lo mismo que dice javi: las farolas parecía que eran de la fábrica y el encuadre desde atrás también es bueno. Sí que se me hace un poco, digamos, raro, la parte de abajo, no sé si es que no te cabía o no querías sacar nada que indicara que estábamos ante una maqueta.
La de Mila también me gusta, pero no ha quedado tan "redonda" como la de Sonia, siendo una idea similar.
La de JM Sestao también tiene su gracia, la verdad es que lo veo desde dónde está hecha para meter la cámara en la habitación.
Cuando acaben las votaciones pondré alguna de mis otras opciones. La verdad es que me ha gustado el juego que ha dado este tema, con enfoques totalmente diferentes. Me gustaria ver las "segundas" opciones de todos vosotros, que seguro que hay cosas muy interesantes.