DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab May 11, 2024 7:20 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 5:45 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Bueno, encantado con la participación, el nivel y la igualdad. Enhorabuena a Bederatzi: la foto me encantó cuando la vi, por esa integración de las farolas como si fueran de la fábrica, aunque luego fueron saliendo otras que me gustaron más. Y enhorabuena al resto, que todas tenían lo suyo.

La igualdad y el baile de posiciones ha sido la leche.

A ver si los próximos ejercicios mantenemos este nivel de interés y de fotos.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 8:17 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
:oops: :oops: Muchas gracias.

Y, muy contento, también, en cómo están yendo estos ejercicios. En mi caso, me propuse participar en el mayor número de ellos esta temporada. Es una buena manera para tener más tiempo la cámara en las manos, ver encuadres... seguir aprendiendo.
Así que, vamos a ver si mantemos esta participación, el interés, y se aumenta.

Para el próximo ejercicio... los dos siguientes en Bilbao... creo que toca volver a Barakaldo.
Qué os parecen unas escaleras mecánicas? Podrían ser de metro, o alguna de calle.
Me echáis una mano para elegir unas?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 8:56 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
De metro... :roll: podemos meternos en algún lío con algún miembro de seguridad, pues en teoría está prohibido, que yo sepa...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 9:24 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
Citar:
De metro... podemos meternos en algún lío con algún miembro de seguridad, pues en teoría está prohibido, que yo sepa...

No sabía.

Escaleras mecánicas en Barakaldo, que yo sepa, en Gernikako Arbola para bajar a Arteagabeitia, en la calle Ibarra, y por Rontegi, que no sé dónde están.
Alguna merece la pena? En qué lío me he metido :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 10:09 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Aquí lo aclaran... para uso domestico esta permitido...
http://lucesyfotos.es/blog/226/permitido-hacer-fotos-en-el-metro-de-madrid-y-bilbao

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 10:10 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Ah... pues en ese caso...

Gracias por la aclaración David.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 10:15 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Mis otras visiones de la maqueta... son de hace un año o más, pero fui expresamente a hacer las fotos a la maqueta y ya contaba con esos encuadres para esta vez en la cabeza, la que he presentado la llevaba ya pensada y fue la que hice.

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Javier Lopez Fabian el Jue Mar 07, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 11:59 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Por bonito sitio: el metro.
Por bonito nombre: las escaleras o rampas mecánicas de la cuesta de Arrancapedos.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 9:09 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
La que más me gusta, Javi, es la primera, y la tercera también me parece muy interesante, de todas formas creo que me gusta más la que has presentado.

Aquí tenéis alguna de mis otras opciones. No me he matado para reescalarlas y pierden un poco, pero he andado deprisa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Entres las dos últimas no sé muy bien con cuál quedarme, creo que con la primera.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 10:41 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gurutzeta
Enhorabuena bederatzi!!!!! :D

Yo también espero que no decaigan los ejercicios! Los de Bilbo me pillan un poco a desmano pero a ver si saco un rato antes del domingo para participar esta semana!!!

Saludetess

_________________
http://soniadfphotography.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:00 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
Sí que ha dado juego este ejercicio, sí.

Citar:
Enhorabuena bederatzi!!!!!

Yo también espero que no decaigan los ejercicios! Los de Bilbo me pillan un poco a desmano pero a ver si saco un rato antes del domingo para participar esta semana!!!


Graciasss.

Ánimo, que de un tirón te haces el ejercicio de esta semana, y el de la siguiente.

Citar:
Por bonito sitio: el metro.
Por bonito nombre: las escaleras o rampas mecánicas de la cuesta de Arrancapedos.

Localizas la de bonito nombre, y las dejamos para el ejercicio? Ok?

Y... si se puede hacer fotos en el metro... qué tal una salida? A mi ya me apetecería.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 10:33 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Joder. Cada vez que abro la boca me encuentro ante un problema dicotómico.

Melpémone está repetida en Bilbao, ya lo hablamos cuando se puso el tema.

Ahora resulta que también hay polémica sobre cuál es la verdadera cuesta de Arrancapedos: Yo desde pequeño he llamado así a la callejuela que iba desde la avenida de Euskadi a la campa del Pito, donde hoy día ha desaparecido la callejuela estrecha con casas pequeñas y un lado con escaleras bajita e inclinadas que había y se ha hecho una calle más nueva con escaleras mecánicas.

Y dice que la auténtica y primigenea cuesta de Arrancapedos es la que va desde la Florida, debajo de telefónica a la calle Etxatxu, donde también se han habilitado sus escaleras mecánicas.

La verdad es que yo me refería a las primeras, pero ahora no sé, que diga Bederatzi si prefiera la que llamanos los cuarentones-cincuentones o la, al parecer, original.

He buscado en Google maps, pero las fotos son muy antiguas y las escaleras de una estaban en obras y las de la otra aún sin hacer cuando se hizo la foto.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 10:36 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Para mi, la cuesta de arrancapedos siempre ha sido la primera que comentas, en avenida euskadi.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 11:21 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
Adjudicada la de los cuarentones :D , que yo también subí/bajé por aquella callejuela alguna vez, aunque no sabía que la llamaban así.

Para el CES 10: Escaleras mecánicas que comunican Gernikako Arbola con la calle Arteagagoiko.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com