DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab May 11, 2024 1:44 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 8:49 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
Voy con los puntos:

3: Javier. Cuando la vi también me sorprendió. Y tiene un aire como... "celestial". Lástima la parte inferior.
2: Fototito. El tranvía le da ese toque diferente, y me gusta.
1: Plácido. Por ese aislamiento de todo. Aunque podría haber caído para cualquiera de las otras fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 1:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Pues ahí van mis points...
3 para Placido
2 para Soni_so
1 para Javier

Saludos y suerte maestros

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 2:34 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Mis votos

:bi: :bi: :bi: Uhin me gusta como has plasmado la figura, con caracter y seriedad. Bonita toma.
:bi: :bi: Javier por la difilcultad de la foto y seguro el tiempo que has estado alli esperando el reflejo, me parece chulo ese misterio que trasmite.
:bi: Fototito por la alegría y color que has dado a la foto.

Yolanda buena toma pero quizás la veo un poco encajonada, claro que es fácil decirlo pero hacerlo es otra cosa.
Plácido también pro ese desenfoque, en fin como simpre no hay puntos suficientes. Un saludo.

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 10:05 pm 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:40 pm
Mensajes: 15
Hola,muy buenas

:ok: :ok: :ok: soni_so Me gusto el desenfoque y el encuadre

:ok: :ok: yolanda Buena toma,un nuevo punto de vista

:ok: placido Me gusto el como ha queda limpia la figura,sin nada en el fondo

Cada dia esta mas dificil,suerte!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 8:58 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Güeno... llega el momento del recuento :alaaaa: qué igualado... y hay empates... y... no llega ninguno a los 15 puntos al estar tan repartidos los votos.

PORFAAAA votad 3 ó 4 más, para que salga el sol por donde quiera y gane alguien... ...raciassss


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 10:22 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Y si persiste en empate ¿qué os parecería desempatar presentando los empatados una segunda opción y que la votemos en un par de días?

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 1:54 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gurutzeta
Yo creo que se debería respetar y cumplir el punto "F" de las bases, y cerrar las votaciones el martes a las 12 de la noche como pone, pero veo necesario incluir el ellas otro punto que se especifique "que hacer" en caso de empate. Porque si en unas semanas utilizamos unos criterios y en otra semana otros diferentes, puede llevar a algún conflicto. Por ejemplo, esta semana estamos dejando que alguien más vote aunque haya pasado el plazo y la semana anterior no se admitieron unas votaciones porque ya se había hecho el recuento.

En cuanto a "que hacer" cuando se de un empate, puede haber varias opciones...como ha dicho fototito, los empatados pueden subir una segunda foto; o se puede hacer otra segunda ronda de votaciones pero solo de los empatados; o hay dos primeros puestos como ha pasado en la "foto del mes" de febrero; o como comentó Uhin el número de primeros puestos obtenidos ... como queráis!

Esa es mi opinión :wink:

_________________
http://soniadfphotography.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 3:03 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno, no hay que complicarse...

Fototito, lo más fácil es que vote alguien más y deshaga el empate y ya está.

Sonia, En este concurso las bases son para que más o menos todos sigamos un criterio, pero en muchas ocasiones he comentado que lo único que se pretende es que aprendamos participando, sin que no haya nada que tenga que ser inamovible. En ejercicios anteriores del año pasado ya se dieron empates, se animó a que votasen algunos más y ya está.

Si alguien se ha despistado y ha votado pasado el plazo si no se han cerrado las votaciones... pues ya está, no pasa nada y se contabiliza. Si ya he hecho el recuento entonces no, creo que es comprensible.

Por otro lado, el año pasado en las bases se indicaba que el ganador era el que conseguía 15 puntos... y no me acordaba que lo cambié al que sumase más en los días de votaciones... me he despistado con eso.

En cualquier caso, que voten dos o tres personas más y ya está, creo que es lo más fácil.

Si se presentan dos fotos más entre los que empaten, ¿hay que volver a votar todos otra vez a esas dos fotos?... me parece más rollo.

Por favor, que voten 2 ó 3 más... "venga denboritarras, no sus durmais"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 3:18 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gurutzeta
Me parece bien lo que dices Javier, y estoy totalmente de acuerdo con que el objetivo de estos ejercicios sea el aprender todos de todos, compartiendo y que la competitividad no tenga cabida. Aun así, creo que no estaría de más concretar algo en caso de empates!! :wink:

_________________
http://soniadfphotography.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 3:34 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensajes: 291
A mi sólo dos días para las votaciones me resulta un plazo muy ajustado y la mayoría de las semanas se me pasa sin votar o haciéndolo fuera de fecha. ¿qué os parecería ampliar el plazo hasta el miércoles?

Además votar sabiendo que es tan determinante para el resultado da un poco de apuro.
Bueno al lío:

Las fotos que más me han gustado han sido:

3 Puntos para fototito, muy currada en cuanto a composición al esperar a incluir al tranvía y los chorros de la fuente en el encuadre . Además que el verde le da un punto de alegría a los colores tan sobrios del motivo y del entorno.

2 Puntos para Javier, al principio me costó entender que era el reflejo lo que habías plasmado. Los focos de la fuente son los que le delatan y le quitan el aire tan fantasmagórico. Supongo que lograr nitidez sobre la imagen en la superficie del agua no debe de ser nada fácil, más viendo el flan que le quedó a mi hija un intento de emular tu imagen.(A propósito ella tiene las votaciones en un papel desde el lunes pero el ordenador ha hecho ploff y no ha podido ser. Una pena que se le disparara el iso sin darnos cuenta hasta que lo vimos en la pantalla.)

1 Punto: Para la cuasi-silueta de Plácido por conseguir que parezca la más viva del grupo.

En conjunto ha sido un ejercicio muy vistoso, teniendo en cuenta lo poco agraciado del entorno circundante al motivo con tantos semáforos, señales, puentes, ramajes y paredes con poca gracia.
(Anda que la próxima telita...)
:mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 3:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Bueno, yo ando tan despistado y con la cabeza en tantos sitios que he tenido que mirar a ver si había votado o no :? :?

Bueno, visto que no, allá van mis votos. Debo decir que esta vez no hay ninguna foto que me parezca que destaca mucho sobre las demás, creo que la modelo era un poco sosa, pero bueno, vamos a intentarlo:

3 puntos: Plácido. Me gusta el contrapicado, el formato cuadrado y la composición que me parece perfecta (la figura está justo donde debe estar) parece tirada con una Hassel, el cielo plomizo tan auténtico, la limpieza y simplicidad de la foto ...

2 puntos: Fototito. Por el tele, el desenfoque y los colores es la que más me gusta, pero está demasido cerrada, dejar tan poco aire (sobre todo por arriba) es un pecado.

1 punto: Javier. Me parece la más original aunque como dice Tito al ser un reflejo queda algo sucia y floja de contraste, de todas formas lo que menos me gusta son los árboles, que al igual que pasa con la de Sonia, me parece que distraen y "ensucian" el fondo.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 5:12 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
La verdad es que hasta ahora se habían roto los empates pidiendo que votara más gente, se puede seguir así, pero igual concretando cuándo se cierra la prórroga. ¿Y si persiste el empate? ¿Segunda prórroga? ¿Empate? ¿Votación de desempate entre las fotos empatadas? Igual habría que decidirlo con tranquilidad.

Bueno, esperemos que se rompa el empate, pero creo que sería bueno establecer la segunda opción.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 5:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
fototito escribió:
... pero igual concretando cuándo se cierra la prórroga...
Esta noche a las 12, hago el recuento mañana. Si también hay empate, el que mas treses tenga, después el que más doses tenga...

Joer... qué nerviosillos estáis por ganar un ejercicio, pero si es lo de menos... ¿no? :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 6:07 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gurutzeta
jajaj no creo que sea cuestión de querer ganar Javier, aunque no voy a negar que a nadie le amarga un dulce!! :mrgreen: Más bien creo que son sugerencias que pueden mejorar (o no) la organización del "concurso".

_________________
http://soniadfphotography.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 8:21 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2012 3:01 pm
Mensajes: 59
:lol: :lol: :lol: para Fototito me gusta el tranvia que has sacado detras de la estatua.
:lol: :lol: para Bederatzi me gusta el reflejo de la estatua y las farolas detras.
:lol: para Uhin me gusta como te ha quedado la estatua enfocada y el paisaje de atras desenfocado.
Un saludo

MADELEINE :tux:

_________________
Mi album.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com