DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab May 11, 2024 3:46 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 12:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Esta vez Asur quiere votar. Aún no le he dado de alta como otro usuario, así que vota desde mi sesión.

:punkponk: :punkponk: :punkponk: puntos Placido

:taztaz: :taztaz: puntos Mila

:hamazazpi: Madeleine

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 2:33 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
A votar
:ok: :ok: :ok: Placido buen encuadre y luz
:ok: :ok: Uhin me gusta la sencillez y color
:ok: fototito por la nitidez y lo s tonos.

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 4:09 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
3 Yolanda
2 Fototito
1 Madeleine, tambien intenté ese punto de vista, pero me quedó bastante peor... :oops:

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 7:16 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2012 3:01 pm
Mensajes: 59
:lol: :lol: :lol: puntos para Mila te ha salido un cielo precioso.Y las escaleras estan como en movimiento.
:lol: :lol: puntos para Uhin me gusta como has sacado el señor subiendo las escaleras muy bonito y la pared gris.
:lol: punto para Fototito me gusta como has hecho la foto con los señores muy bonita y el pasamanos en movimiento.


Y por cierto Placido a ti tambien te ha quedado bien la foto :ok:
Un saludo

MADELEINE :tux:

_________________
Mi album.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 11:43 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gurutzeta
3 para Yolanda, es el punto de vista que más me gusta. Si hubiera podido ir a hacer la foto es la idea que tenía en mente.

2 para Placido, desde abajo creo que es la que más bonita ha quedado. Muy buen encuadre, se puede ver perfecto el dibujo que hacen las escaleras.

1 para Uhin, aunque no se vean las escaleras en sí, de los que habéis optado por este punto de vista creo que es la mejor. Me gusta mucho como has metido la diagonal perfecta en la foto. Y la expresión del señor dice mucho.

Espero no estar tan liada como esta semana y poder hacer el siguiente ejercicio!

saludoss :wink:

_________________
http://soniadfphotography.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 6:19 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Edito: tengo el monitor en vertical y se me va cuando elijo emoticonos y, al final, se me olvidó decir para quién daba 3,2 y 1.
Tres puntos: Plácido: buena vista del conjunto de los tres tramos. Aunque tal como es el entorno es imposible conseguir un plano limpio, ya que los árboles y demás elementos están dispuestos de una forma algo anárquica, pero con lo que había creo que es un buen punto de vista
Dos puntos: Yolanda: el punto de vista centrado se me hace algo soso, pero visualmente la foto queda bonita. No sé si me habría fijado si no hubieras mencionado el desenfoque del primer plano, pero posiblemente habría quedado mejor con el foco un poco más atrás y algún punto cerrado, pero no es fácil mantener también el desenfoque del fondo, así que bien.
Un punto: Bederatzi: muy buen punto de vista, pero como ya han dicho, la forma de tratar el desenfoque le quita mucho valor a la foto. ¿Tan mal quedaba tal como estaba? Si nó, habría que haber seleccionado los elementos más próximos y "salvarlos" del desenfoque.
También me gusta mucho la de uhin, con el juego de diagonales, pero me falta contextualizar las escaleras para que no sean unas escaleras cualesquiera. La de Malen me ha gustado también la forma en que el tele "contrae" las barandillas de los tres tramos. Un poco chocante que sólo salga la barandilla de un lado del tramo inferior. De la de Mila me parece bien la combinación de luces, con la luz de sodio el en primer plano y el encuadre no es malo en cuanto a las escaleras, pero me sobran elementos en la parte izquierda (canalones, bolardos...) que desvían la atención y desequilibran la composición.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Última edición por fototito el Mar Mar 26, 2013 10:30 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 9:54 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
Mis puntos:

3: Yolanda. Me gusta esa vista desde arriba, y me gusta cómo quedan esas personas en línea.
2: Fototito. No sabía si darte los 3 puntos o ninguno, y hacerte una mención especial. La duda era qué me llamaba la atención de la foto, y el protagonismo de las escaleras. En cualquier caso, me gusta mucho la foto.
1: Uhin. Me ha vuelto a sorprender tu foto.

Bien por todos, el color de Mila, los 3 tramos bien cogidos por Plácido, y por Madeleine, que me ha gustado ese punto de vista, que no hubiera pensado.

Saludosss.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 2:45 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensajes: 291
Mis puntuaciones:

3 Puntos: fototito, A eso se le llama ponerse delante del toro, hay que ver el valor que le has echado. Yo tengo una similar a la que he presentado con la secretaria, pero le robaba todo el protagonismo al elemento principal, cuando acabemos si tengo un rato la pongo. Me gusta como has procesado el B/N, aunque no entiendo muy bien porque has elegido un valor tan alto de ISO.

2 Puntos: Plácido, el resultado muy recto y limpio considerando la dificultad del motivo.

1 Punto: Uhin, atrayente el efecto de la diagonal, como siempre la más alternativa.

:mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 2:59 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Yolanda, mira que he cerrado sólo un punto, a f4 para que la profundidad de campo no fuera tan crítica como a plena apertura y la velocidad la he puesto a 1/60 para que no me saliera la gente movida, si bajo más la velocidad el simple movimiento de la escalera me los habría hecho salir borrosos. 3.200 era el iso más bajo que me permitía una apertura y una velocidad razonables. No era demasiado tarde, pero se había puesto negro, negro, y la luz no daba para más.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 3:30 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensajes: 291
fototito escribió:
Yolanda, mira que he cerrado sólo un punto, a f4 para que la profundidad de campo no fuera tan crítica como a plena apertura y la velocidad la he puesto a 1/60 para que no me saliera la gente movida, si bajo más la velocidad el simple movimiento de la escalera me los habría hecho salir borrosos. 3.200 era el iso más bajo que me permitía una apertura y una velocidad razonables. No era demasiado tarde, pero se había puesto negro, negro, y la luz no daba para más.


Gracias por la explicación, viendo la luminosidad de la foto no se me había ocurrido que hubiera poca luz a la hora de realizarla, además no me había dado cuenta que la apertura era de 4 y no de 2,8.
:ok: ¡Tomo nota !


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 7:18 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Mis votos:

3 puntos: Yolanda, sensación de vértigo y desenfoques en su punto.
2 puntos: Plácido, muy bien resuelta, diagonales y patrones (seguramente es la foto que yo hubiera intentado, entre esta y la de Madeleine)
1 punto: Bederatzi, Como dice Javier "me gustó mucho el encuadre pero la postproducción de la arte derecha está "poco fina"... "

También me gustan mucho las fotos de Fototito, Madeleine y Uhin, pero pero sólo puedo votar 3.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 9:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Hola!
3p fototito, los señores mayores subiendo en las escaleras... Falta el nieto subiendo corriendo!
2p Yolanda. De las de las escaleras como elemento principalisimo es la q mas me gusta
1p bederatzi, es el encuadre q mas me gusta de todas, por eso no queria dejar de puntuarla. Pero por la parte de la derecha tienes un desenfoque muy raro q has tenido q hacer durante el procesado y deja la foto muy extraña. No obstante la composicion me gusta.

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 10:22 pm 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:40 pm
Mensajes: 15
Hola,muy buenas
:ok: :ok: :ok: Yolanda
:ok: :ok: Placido
:ok: Bederatzi

Suerte!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 9:41 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
Como estoy de vacatas y tengo tiempo... como los " :lau:" (gracias uhin) :platanoa:

Bueno, que ha ganado Yolanda

ya corregiré la tabla "PRO", (cuando vuelva de vacatas)

Zorionak Yolanda :bi: :bi:

Ala, elige motivo

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Última edición por Placido el Sab Mar 30, 2013 6:23 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 10:07 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2361
Plácido, para una vez que alguien me da 3 puntos no me los quites :wink:
Creo que has anotado al revés los puntos de Fotojae. Es lo que tiene currarse tanto la tabla je, je

Pd: al menos yo he entendido que daba 1, 2 y 3 puntos pero también podría ser 1º, 2º y 3º.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com