DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:34 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 4:37 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Recuento... pediría más votaciones... pero es que creo que no hay discusión...

Plácido: 3+3+2+3+3+3= 17
Fototito: 2+2+3+2+1= 10
Uhin: 2+1+1+2+2= 8
Yolanda: 5
Madeleine: 2

Arrasando Plácido... zorionak again... En este eliges elemento.


Gracias a todos por participar.

Estaba yo pensando si sería bueno hacer una pausa por el verano... ¿cómo lo veis? ¿tenéis más tiempo y preferís seguir?

Me gustaría oír opiniones.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 6:49 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
Como veais, yo me voy de vacatas el día 12, os dejo puesto el elemento, pero no podre participar.

De momento, retiramos el tema..... habrá noticias. :wink:

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Última edición por Placido el Dom Jul 07, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 9:18 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
Oootra opcion

Imagen

Aprovecho este momento de calenton (fotografico, por supuesto) para reivindicar el papel de las camaras "pequeñas", que por su pequeño peso, tamaño, unido a sus mucho mas que aceptables calidad y posibilidad de control, nos quitan la pereza de salir a afotar con todos los trastos.

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 10:12 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Placido escribió:
...Aprovecho este momento de calenton (fotografico, por supuesto) para reivindicar el papel de las camaras "pequeñas", que por su pequeño peso, tamaño, unido a sus mucho mas que aceptables calidad y posibilidad de control, nos quitan la pereza de salir a afotar con todos los trastos.
Plácido... la brocha no hace al pintor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 5:03 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
Este pintor es un poco vago y si le hacen cargar con botes de 25 kg, andamio y radiocassette, se queda en casa.

No queria hablar acerca de la calidad de los pinceles, buen tema por cierto para una tertulia, ¿pelo de marta cibelina o material sintetico?. :lol:

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 7:37 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensajes: 1175
Ubicación: Etxebarri
Cada vez soy más de tu opinión Plácido. Lo difícil es encontrar ese pincelito de calidad digna.

_________________
http://www.flickr.com/photos/leungane/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 9:00 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
No te lo quiero discutir placido pero tampoco personalmente lo puedo compartir al menos en mi caso.

Acabo de ver q en noja hay un concurso fotografico de fotografia movil... Y no creo q el resultado sea el mismo q el año pasado.

Visto lo q ha hecho el periodico de chicago de despedir a sus fotografos oficiales tampoco tienen ahora el mismo resultado.

Para sacar la fachada de una casa... Ok claro q si... Pero no me veo haciendo nocturnas o un atadecer o un interior con una compacta la verdad.

Las compactas sacan genial de dia y en nublado... Punto... Cualquier otra situacion de luz... Y los controles no son iguales... Tener el zoom en la mano y mirar por el visor etc son cosas de las q me cuesta desprenderme.

Acabo de venir de dos semanas de vacaciones y a pesar del peso y volumen de equipo para hacer las fotos q he hecho y que quiero hacer no me planteo llevar otra camara ni otro equipo...

Es posible q en un futuro cambie de idea y prime menos peso... Pero eso implicara dejar en casa algun objetivo ... No la camara.

No es mi idea abrir la discusion ni molestar con mis comentarios a nadie, solo queria recoger el testigo y aportar otro punto de vista igual de valido. :ok:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 9:56 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
Yo tambien me estaba refiriendo a mi caso particular, tengo un equipo reflex con todas las focales más o menos dignamente cubiertas, pero cada vez me da mas pereza cargarlo..., se trata de valorar la relación esfuerzo-recompensa, y como el esfuerzo es pequeño, pues me conformo con una recompensa más pequeña.

Llevo mucho tiempo manteniendo la postura de discutir solo cuando me pagan por ello, todo lo demás es intercambiar opiniones.

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 3:43 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Eterno debate, en el cual todos tienen razón.

En mi caso no niego la razón a ninguno... pero sí que quiero poner en valor, por encima de cualquier consideración, que lo más importante es la capacidad y conocimientos del que dispara.

Esta claro que para ciertos resultados es imprescindible equipo... pero si no tienes la capacidad, sirven de poco. A mí me dan ahora el quipo más caro del mundo... dará igual, mis fotos no mejorarán mas allá de algo más de nitidez ... poco más.

Otros me ganan semana sí y otra también con una compacta. Quedo último en el Rally de Azpeitia... vaya ... que donde no hay mata no hay patata.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com