DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:09 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Día peludo
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 8:11 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola, mi primera sesión con mis dos peludos y una mierda de tela de esa verde.... y para terminar unos flashes que me han vuelto loca... jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo de luces...si me podeís dar consejos please.... y luego lo del tema del coma crei o como se llame....es un poco ....desesperante, creo que son mucho mejores las telas rígidas o de papel verdad?
Saludos

Asunto: Re: Día peludo
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 8:59 pm 
:-)

Me gustan la primera y la segunda.

Pegas le veo, la primera muy encajonada.
Y después me llama mucho la atención de la sombrilla reflejada en el ojo, igual algo más alta y alejada, no habría salido.

La segunda es la que más me mola, tanto la foto como el perro.

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 9:43 pm 

Coincido, la segunda está muy bien. La tercera no me gusta ni la pose ni la edición.
Y lo de los reflejos en los ojos es una puñeta, a mi me pasa muchas veces haciendo primeros planos de niños que salgo yo reflejado :lau:

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 9:48 pm 

Es normal que los flashes y las ventanas salgan reflejadas en los ojos, y además se busca.

La segunda foto es preciosa, y como los demás la que menos me gusta es la tercera.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2015 9:32 am 

Pobre perro… seguro que se siente más vasco que Arzallus y le pones con la bandera noruega :lol: :lol: :lol: :lol:

Las fotos son una preciosidad.

Coincido e las opiniones, la primera es un retrato de primer plano… casi plano de detalle, que simplemente está muy bien. La segunda con la ropa y el color le da el punto divertido y diferente que hace que la foto tenga impacto visual. La tercera es un quiero y no puedo si lo comparamos con las otras dos. Si fuese una persona con esa misma pose la entenderíamos y nos parecería muy bonita; no siempre hay que mirar a cámara… pero en un perrito, al que por el pelo no le vemos los ojos apenas… se pierde un poco la parte emocional.

Recuerdo las primeras fotos que te veía Elizabeth… ¡Menuda diferencia con las que haces ahora! :bi:

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2015 11:18 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola , gracias a tod@s por vuestras opiniones, si, sé que la tercera sería la rara, tal vez no he podido llegar a hacerlo.... mi intención era humanizar al perro de allí lo de ponerle ropa , esa foto la tengo como titulada Pipo Redford jajaja.
Javier muchas gracias por tu comentario, supongo que el tirar miles de fotos a parte de matar la cámara te hace aprender cosas jajaja. Supongo que quería hacer algo diferente a lo que se tiene acostumbrado a hacer, y éste capullo como siempre mira pa bajo cuando vas a disparar pues ya me dí por vencida también jajaja.
Un saludo y gracias

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 9:52 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Creo que ya está todo dicho, simplemente me sumo a lo ya dicho, la primera muy encajonada, la segunda la que más me gusta y la tercera podría haber quedado algo diferente, pero no ha podido ser.... Para la próxima!!!!!

Me encantan estos de retratos de mascotas, es algo que tengo pendiente de probar, pero me parece algo muy divertido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC