DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2019 9:09 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Para no liar el 12 meses, pongo aquí unas pocas fotos, incluída la "versión original" de mi foto del 12 meses, que como veréis tiene un poco de fotochó.

Cuando estaban terminando los fuegos artificiales, la hoguera estaba ardiendo con mucha intensidad y conocedor de las caprichosas formas que toma el fuego, hice ráfagas de la hoguera a ver qué salía. Hubo tres que me gustaron mucho... y una de ellas la retoqué para reproducir lo que me sugería. Aquí están las tres sin retoque alguno.

La madame
Imagen

El fantasma
Imagen

El demonio
Imagen

Luego nos pusimos con los flashes, con mi amiga posando para nosotros. Primer disparo de prueba (de izquierda a derecha en primer término: Primi, Jotxelis y Rosana), gel rojo... mal, lo vi al primer disparo, cambié seguido al naranja.

Imagen

Ya con gel naranja en el flash principal y un paraguas blanco para suavizar un poco la luz y gel magenta en el flash de contra.
Imagen

Imagen

Terminando, no me quise perder un retrato a una de esas personas que valoro y admiro mucho.
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com