DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:40 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Fuga
NotaPublicado: Sab Ago 17, 2019 11:32 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Seguimos de concierto, esta vez con La Fuga. Al tocar en plaza pequeña no tiene nada que ver con un gran concierto y esta vez sí me moví un poco. No tenía ni mucho tele ni angular, pero podías acercarte bastante (todas con 18-55mm en apsc).

Como no podía ser de otra forma, se llevó más fotos el miembro de la formación original del grupo (han ido sustituyendo músicos y cantantes con los años).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Dom Ago 18, 2019 9:42 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 994
Mejor reportaje que el anterior (que estaba muy bien). Se nota que pudiste moverte para completar escenas, poses...

Me cuesta sacarle punta a las fotos, pero por decir algo: se hubiera completado la serie con fotos del público, alguien cantando, sacando fotos con el móvil (como en el otro concierto), etc. En fin, por comentar algo.

Aunque sea una plaza pequeña, veo mucha gente ¿era fácil moverse? me parece que te moviste bastante (cerca del escenario, entre la gente, en la parte de atrás...).

Agur.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2019 8:06 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Jorge escribió:
Aunque sea una plaza pequeña, veo mucha gente ¿era fácil moverse? me parece que te moviste bastante (cerca del escenario, entre la gente, en la parte de atrás...).

Para ser el grupo que era y ser gratis, no hubo mucha gente. Estaba la plaza llena pero con espacios. Estuve casi todo el concierto delante sin moverme, y durante las últimas canciones, aprovechando precisamente que no estaba a tope de público me di una vuelta para tener fotos diferentes.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2019 2:11 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Como reportaje está muy bien, aunque me destacan la segunda y tercera foto. Supongo que, además de por la composición, me gustan por los colores, bien complementados. El verde se me queda descafeinado, no sé si es visual por mi propio gusto o porque realmente no llena en las fotos. Las fotos están bien, pero me dan sensación de un color "no tan lleno" como en los azules o los rojos. ¿Es cosa mía?

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2019 4:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
fototito escribió:
El verde se me queda descafeinado, no sé si es visual por mi propio gusto o porque realmente no llena en las fotos. Las fotos están bien, pero me dan sensación de un color "no tan lleno" como en los azules o los rojos. ¿Es cosa mía?

No sé si me estás preguntando si he desaturado los verdes o algo así, pero no, no los he tocado.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Mar Ago 20, 2019 9:39 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
No, digo que las iluminaciones verdes de los conciertos, aunque están bien sacadas, me da la sensación de que no tienen la vida que pueden dar otros colores. De las que hago yo no me suelen gustar por eso, al menos cuando salen personas, porque por ejemplo, la que tienes de primeros planos de manos en silueta, me parece muy bien, pero con músicos verdes no me suelo quedar a gusto.

¿Me he explicado?

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Mié Ago 21, 2019 11:16 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
fototito escribió:
¿Me he explicado?

Creo que sí, pero es que no hay "músicos verdes" (salvo en la mano). Es el fondo verde y los músicos iluminados con luz blanca. Lo siento Tito, no te pillo del todo. Me quedo con que no te gusta la luz verde :mrgreen:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2019 8:20 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Son mejores que las mías de la fuga..
Como se nota el equipo y el Saber revelar.

Ya enseñare alguna en la Reunión.


La que mas me gusta.. la 3 aunque esta justita de aire por arriba, la del confeti y la del publico en verde.. un punto de vista distinto.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La Fuga
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2019 7:55 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
PSUCA escribió:
Como se nota el equipo y el Saber revelar.

De edición no tienen prácticamente nada, algún reencuadre y poco más. Y equipo un triste 55mm como tope de zoom y ISOs normalitos (800-3200). Podías acercarte y moverte sin problemas, eso sí.

La 3 es cierto que le falta un poco por arriba, al menos no llegó a cortar la guitarra.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com