DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:20 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 12:46 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Me ha pedido una amiga como favor que le haga fotos de la boda de su hermana por el juzgado.

Ya le comenté que buscará un Pro, pero su objetivo es tener un par de fotos de recuerdo.

Las iglesias se los problemas que pueden aparecer, pero en el juzgado que permiten hacer??
Te puedes mover ??
Fotos libres en la ceremonia ??
Hay entrega de anillos??

Es que a mí estas cosas me dan mucho respeto.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 2:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
En el juzgado, según mi experiencia, es mucho peor que en la iglesia. El sitio suele ser más feo, tienes menos espacio para moverte y las ceremonias son rapidísimas. En una iglesia puedes tener menos luz, pero aunque parezca mentira puedes moverte mucho más, buscar distintos ángulos...y tienes 45 minutos en lugar de 10!!!

Si no estás seguro 100% evita el marrón. Ofréceles si quieres una postboda (una sesión vestidos de novios unos días después de la boda), tendréis todo el tiempo que necesitéis y mucha menos presión.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 2:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
PSUCA escribió:
Las iglesias se los problemas que pueden aparecer, pero en el juzgado que permiten hacer??
Te puedes mover ??
Te permiten, pero no sueles tener muchas opciones, son espacios mucho más reducidos.

PSUCA escribió:
Fotos libres en la ceremonia ??
No sé muy bien a qué te refieres, una vez que acabe la ceremonia podrás hacer lo que quieras, no creo que tengas ningún problema, pero tampoco sé qué tienes en mente, no suele ser el mejor sitio.

PSUCA escribió:
Hay entrega de anillos??
Normalmente sí, pero depende de los novios. Yo he estado en alguna que no hubo. Es importante colocarse bien, y que expliques a los novios que se lo tomen con calma, sin prisas (igual que con el beso) y si es posible levanten un poco las manos.

PSUCA escribió:
Es que a mí estas cosas me dan mucho respeto.
A mi me gustan las bodas por esa tensión y adrenalina que suponen, pero sí, es una responsabilidad.

Un último consejo conociéndote: asegúrate de que sale enfocada la foto, aunque tenga ruido (tira de ISO sin miedo). Y yo descartaría objetivos manuales si no eres hábil y rápido con ellos.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 3:02 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Muchas Gracias Gaizka.

Ya le dije que le hacía una Postboda en la Playa, para mí mucho mejor ... Con más calma y seguridad.

No quisieron gorronearme las fotos, al ser un favor a pesar de insistirles :lol: :lol:

La Iglesia conozco los problemas de la Luz y sé cómo moverme con mejor o peor acierto, hice la comu de la hija de un buen amigo.

Ahora bien, el Juzgado lo veo frío y por eso me da miedo y respeto... Porque no sé cómo se desenvuelve de rápido todo.

El movimiento libre, me refería a lo que comentas de espacio... Poder ubicarme detrás, delante para los anillos..
Gracias por tu ayuda

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 7:55 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7462
Ubicación: Por estos lares
Como dice Uhin, moverte poco, por falta de espacio, al menos en el de Barakaldo. Además el/a juez/a te suele decir que a ellos no les saques, así que solo te queda ponerte detrás de la mesa, donde están los oficiantes y tendrás a los novios delante y de frente, a los invitados al fondo. Tampoco tienes que moverte mucho, desde esa posición ves bien a los novios, las manos, las firmas y el papeleo. Y Si sale algún invitado a leer algo subirá allí, así que sin problemas.

Este pasada primavera se casó una de mis sobrinas allí.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com