DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2017 11:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
ESTO ES LO MEJOR QUE HE LEIDO HOY y como estamos en offtopics...

Citar:
Javier Quintero.-

Estamos ante una nueva estafa que pagaremos todos porque aquí no se cuenta la verdad, es mentira que el Santander compre al banco del OPUS; el Fondo Único de Resolución (FUR) y el Fondo de Reestructuración FROB han intervenido el banco que está quebrado, esos organismos son legalmente los responsables de la intervención del banco y son legalmente los que lo "compran" y estos a su vez se lo ceden al Santander en una subasta en la que nadie quería participar.

El Santander se hace cargo de los depósitos pero cuando reclamen los accionistas el que se va a tener que hacer cargo de las demandas y pagarlas porque ganaran los accionistas en los tribunales va a ser el FROB que somos todos, así que pagaremos los contribuyentes.

Es por tanto una mentira asquerosa que no nos vaya a costar dinero a los españoles el enésimo robo de la mafia neoliberal del RÉGIMEN DEL 78.

Directivos como ROM se llevan 20 millones de pensión tras hundir el banco, EL BANCO DE ESPAÑA Y EL MINISTRO DE ECONOMÍA ( QUE ES DEL OPUS) han permitido que esto pase, ni han controlado que el Banco del OPUS estaba quebrado y como se ha llegado a ello saltándose "los controles" que debía haber hecho el Banco de España.

Nos venden que los accionistas van a pagar la quiebra pero eso es una mentira asquerosa ya que LEGALMENTE los accionistas van a reclamar ante los tribunales a los que han intervenido el banco, el FROB y será este organismo el que sea el responsable legal de hacerse cargo de las demandas que se presenten y de pagar, el Santander se lava las manos y solo asegura los depósitos.

¿Por qué el Banco del OPUS no ha sido detectado por los organismo de control que estaba quebrado?

¿Por qué el ministro de economía que es opusino no ha intervenido antes de llegar a esta situación con un banco que estaba quebrado?

Esto es España un nido de LADRONES DE GUANTE BLANCO, casi ningún medio va a publicar que esto nos va a costar dinero a los Españoles porque el SANTANDER financia a casi todos los medios, pero esta quiebra la vamos a pagar con dinero de todos, seguramente tardará tiempo porque los tribunales irán lentos, pero dentro de 6, 7 años o los que sean lo pagaremos entre todos.

RESPONSABILIDADES POLÍTICAS ES LO QUE HAY QUE PEDIR Y DIMISIONES DE LADRONES, empezando por el impresentable del ministro de Economía y por el gobernador del Banco de España que solo está colocado ahí para hacer la vista gorda con los latrocinios de la oligarquía del IBEX.

(Javier Quintero)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com